Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.816 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu opinion, estare al tanto.

¿Como van los nuevos colegas y maneras de trabajar?, todo lo nuevo, tiene su lado bonito pero acostumbrarse es un pelin coñazo.

¿A quien van a subir los impuestos?, la vaca esta muy exprimidita y con una mamandurria mas se directa al otro barrio y si es un poco espabilada emigra.

Saludos.

Si mañana no enseña los cuernecitos, tendre que hacer una llamada.
Oye flor pecuniaria y peculiar ese puesto tiene remuneracion?
Que parezco ong sin fronteras o mejor aun telefono sin fronteras, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd. Solo decir que lo hago con todo el gusto del mundo
Reposdata he visto unos cuernecitos¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si me faltabais algunos.
Oye mozeton has visto lo de Ing al 4.5 a tres meses voy a ver si los lio y pongo lo que me cumple en Enero al 4.5 y luego Dios dispondra, que lo que va delante va delante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si ya habria que haber salido de telefonica, saludos

Bueno chavales, me voy a la camita que hay que acabar de quitarse el catarro

Claro que tu currelo como jefe de Coordinacion e Informacion esta remunerado, y al estilo del ex-jefe de protocolo de la Generalitat, seis pares de calcetines de microfibra alpujarreña, tres calzoncillos de esparto sintetizado y un gorro de poliespan pa los domingos.

No vas a estar chuli ni na, flor de la elegancia.

Maestro, hoy me han llegado muestras de chapú que me las ha expropiado mi mujer, lo cual entre tu cartero y mi señora el caso es que no hay forma de pillar nada. Que le vamos hacer.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez