Ay, jajaja, disculpa el exceso de confianza, es que cuando alguien me cae bien me sale el "guapetón"... Luego vendrá Manolok y se me pondrá celoso, jajajaaa....
La verdad es que también yo soy muy mimosona, ¿sabes que mi primer avatar fueron dos osos amorosos de peluche? Porque sentía que de alguna manera me podía reflejar en ellos... (Hasta que me enteré que la figura del Oso era la bajista en bolsa, jajaja, entonces busqué un toro grandote, claro) ;-)
Conozco bien Navarra, sí, una de mis mejores amigas es de allí, una bellísima persona por dentro y por fuera, de hecho tuve un noviete navarrico que era un sol, simpático y guapo como el solo. Buena gente.
Sí, no mezclaba una cosa con la otra, se puede ser de cualquier sitio y ser un fanático chicharrero. Lo he comentado por lo que dijo aquél tan bonito de "vete al PV, si te gusta tanto". Chico, te pueden gustar distintos territorios o no y seguir siendo un fanático, pero no creo que haya que mezclar churras con merinas.
Y hablando de chicharros, pescado, ¡qué buena está la trucha a la Navarra! (Siempre pensando en lo mismo, jajajaaa)
Para abducción mis meses con los SOSeros, la madre que parió a muchos de ellos...
Muchas gracias por lo de bella bilbaína, pero debió pasar por allí alguna más guapa, porque fue la que me arrebató al mozo... (Se la tengo jurada a la rubia, jajajaaaa)
Un saludo cordial, me voy a ver si como algo, que hoy todavía no he almorzado y estoy que solo veo truchas volando por la habitación, jajajaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.