Es que lo único que me faltaba ya es que el san hiciera como tef; entonces no me quedaría ya ni medio aliciente para seguir esperando, y como no fumo, se me hace larga la espera.
El 30 de Junio, la decenita, ¿eh?,... Pues aquí "susespero". Necesito -como también te dije por activa, por pasiva y por perifrástica, jejeje- más que la dEcena la dOcena, pero bueno, si se va acercando no vamos mal. Por ahora no llega ni a la mitad de lo que necesitaría para recuperar solo lo perdido de los Val San... :-(
Lo otro es sencillamente irrecuperable, salvo que me toque la lotería, claro. Es que si lo pienso me voy a empezar a poner nerviosa y junto con el cafecito que me he tomado para cenar, no voy a pegar ojo en toda la noche.
Supongo que no te molestará ganar con las inversiones, porque si lo que te mola es perder, no tienes nada más que contratar ese maravilloso estructurado colorao, (¿de qué color iba a ser si no?) que ofrece a todo el que lo quiera "ganar" nada más y nada menos que un 17% de interés... ¡Toma ya!
Tranqui, que el barbudín ya se ha acostumbrado a que me besen los españoles en la mejillas. Todavía recuerdo la cara que se le quedó cuando una amiga mía de Bilbao se lanzó toda efusiva ella a saludarle y le plantó dos besos en las mejillas. Lástima de cámara de fotos, porque nunca he visto un rostro que reflejara mayor asombro y perplejidad. Y mira que ya se lo había advertido, que en España damos dos besos para saludar, pero ni por esas, jajajaaaa.
Con el beso -aunque siga sin artículo- ya me quedo más conforme. Si el Jefe se pone celoso, yo no quiero responsabilidades, que luego empezáis a llamaros "flor de la noséqué" y hasta me sonrojo, ;-)
(No te vayas a acostumbrar a lanzar besos, no vaya a ser que salgas de Lisboa y te empiecen a enviar privados con fotos y números de teléfono como Jt con la rusa..., jajaaaa)
¡Buenas noches! Que descanses, que ya te lo has currado ayer y hoy...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.