Pero ¿cómo no va a bajar el consumo si a un millón de familias no les entra ni un solo euro en casa? ¡Los que se están consumiendo son ellos y con razón!
Entre los recortes en sanidad, educación, etc. (es por no ennumerar "todo") y el jamón de CCOO, este país suena a pandereta...
Di que nos vendrán bien para acompañar los villancicos, que quien no se contenta es porque no quiere.
La Banca siempre gana y si teme que no va a ganar estafa a unos cuantos viejecillos presuntamenteeeeee, cientos de miles por ejemplo, y ya están cubiertas las espaldas. Y a los que les queda algo en el banco, pues nada, aumentamos las comisiones hasta que rocen la usura -si es que en algún caso no lo hacen ya- y aquí todos tan campantes.
Se saldrá de la crisis, no te quepa duda. Lo que no sé es cuándo y lo que es peor, tampoco sé cómo...
Ahora ya sí que sí, me voy a dormir que se me cierran los ojines.
Hablando de sueños, he leído que el sueño de Morfeo nos representará en Eurovisión. Lo siento por ellos pero solo espero que no ganen y no les dé por hacer un megaespectáculohipermillonario... que si no hay para lo necesario, menos habrá para lo supérfluo, digo yo...
Un saludo cordial y ¡buenas noches!
P.D.: No me acostumbres a los abrazos, que luego me pongo muy tonta, jajjaaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.