Re: Me voy a Lisboa
Lo sé.
El problema de este país es que están sangrando a todo bicho viviente para aumentar "el perímetro recaudatorio" mientras, por la parte superior de la pirámide no se menea nada, no se recorta un duro y se sigue vivienda a cuerpo de rey.
Y la gente, para seguir (mal)viviendo en muchos casos, recorta en todo lo que puede (de ahí la bajada esa en el consumo). Para arreglarlo, a unos mentes pensantes se les ha ocurrido que trabajemos más pero cobrando menos, con lo cual el personal, que antes estaba al borde del abismo, se dispone a dar un gran paso al frente.
El otro día recomendaba una peli: el precio del mañana (de lo mejor que he visto ultimamente). Hace pocos días ví que la pusieron en la tele esa de pago con decodificador con el nombre original de "in time". Al menos, te hace reflexionar sobre aspectos de la vida haciendo paralelismos entre lo que ves y lo real.
Saludo con buenos y placenteros sueños.
Suerte a todos.
Edito: cuando digo "he visto que la pusieron en la tele" debe entenderse que he visto en la programación que aparece en el periódico que la pusieron en la tele esa. No tengo el canal del decodificador porque el "parato", como he dicho, sirve para estar encima de algo. La he visualizado un par de veces en el portátil y espero verla una tercera.
Y mira que me miro poco, porque me acabo de ver "de plata", juer, que alguien les diga que soy republicanoooooooooooooooo, caramba, si es queeeeeeeeeeeee
Dulces sueños a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida