Re: Al madurar demasiado se pasa a pocho
Nada, eso no es nada, aquí, sin ir más lejos, tenemos a uno que no habla ni que lo pinchen, jajajajajajaja, a veces, deberían hablar hasta siendo mudos, pero ni a tiros, oye. "The world" saca hoy unos "guasaps" (porque "eso" no tiene pinta de ser "sms") entre el señor B y el señor M, la repera...
En cuanto a las organizaciones organizadas, todas buscan más o menos lo mismo, que es llevarte a su áscua, o, al menos, llevarse el áscua. Esto no sería problema si no "retorciesen" conceptos. Para que lo entiendas (jejejejeje, si, soy un malvado, jajajajajajjaa) ¿que tal con la Real (Sociedad, se entiende)?, jajajajajajajjaja. Como ves, algunas organizaciones no solo son expansivas, sino restrictivas con respecto a otras. Y mira que doy por hecho que eso de la "verdad" es un concepto extraño, últimamente existen los hechos que luego son interpretados por cada cual según parámetros distintos y de ahí pueden salir "verdades" por un tubo... (hala, ya tenemos para ir discutiendo, jajajajajajajajaja).
No hagamos caso a los trolecillos revoltosos, que las criaturitas tienen que hacer trastadas, si es queeeee... es su propia naturaleza, caramba jajajajajajajajajajaja.
Oiga, no me compare usté con la moza, que uno es un chico modosito y formal, vamos, lo era antes, lo fui y lo soy ahora, vamosssssssssssss, jajajajajajajajaja. Que no rompía un plato, vamos, jajajajajajajajaja (si esta cuela, me presento a presi del gobierno, p´a méritos los míos, jajajajajajajajaja).
De nuevo felicidades por la celebración.
Abrazo con calor.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida