Re: El futuro... Es incierto por definición
No, no y no, no, no. No hago nunca trampas, y menos en Portugal y en público, que no quiero ir a la cárcel por escándalo público, jajjaaaaa. ¡Ha quedado un pelín escatológico, pero me lo pusiste en bandeja y soy de las que aprovecho las oportunidades que mis interlocutores tan generosamente me brindan! ;-)))))))
Tu optimismo con el colorao -en referencia a mi pesimismo-, desgraciadamente para mi caso, no ha llegado ni a la cuarta parte de su éxito en el tiempo augurado por escrito y lo escrito, escrito queda. No obstante, sé que ni en tres vidas normalitas, sin sobresaltos de felicidad y buena suerte, voy a tapar dicho agujero, vamos ni con tu optimismo, ni con el de los mismos Gigantes Coloraos.
Pero mi pesimismo iba, va y por ahora, mientras no cambien muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, va a seguir siendo de lo más "lustroso". De lustros, se sobreentiende, ;-S y en ese planteamiento sigo inamovible desde hace la friolera de siete años... Yo no cambio de opinión con los canales alcistas, sino con los de riego. Es lo que tiene el haberme hecho campesina, después de tantos años de cosmopolita ciudadana de Villa, capital del mundo mundial y posteriores capitales europeas.
Pero convendrás conmigo, o eso espero porque es de cajón de madera de pino, que puedo ser pesimista en varios temas, a la vez, por separado, juntos, a plazos... ;-) sin tener que pecar para ello de tramposa, en castellano puro y duro.
Y el futuro, sin planes de pensiones como ya te dije, -no los he tenido nunca porque siempre fui de la opinión que yo me planeo a mi misma desde hace años- y luego viene Dios y dispone... No hago planes de futuro a piñón fijo, y menos de pensiones al piñón o anzuelo que quiere que pique el otro, vamos, ;-)
No vamos a llegar a buen puerto si sigues sosteniendo la misma premisa siempre, ya lo sabes. He visto por el camino muchas hormigas aplastadas y muchas cigarras en Jaguar. Y a veces, con las ruedas llenas de hormiguitas... q.e.P.d. Igual por eso mi mentalidad ha ido cambiando con el paso de los años...
Y te confesaré que, de corazón, como me enseñaron a ser hormiguita, lo soy, y de alguna manera pienso como tú... Pero no con cerrazón, sino con apertura de miras y de vez en cuando, me gusta cantar como la Cigarra de María Ostiz... Porque "el Día está llegando", indefectiblemente.
Mis padres fueron bastante "cabritos" a la hora de inculcarnos el concepto "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" y "en tu bolsillo podrás darle el uso y destino que más te satisfaga, incluso ayudando a que el de otros no esté SIEMPRE tan vacío". También me enseñaron que "cuando das, ganas más que cuando recibes, sobre todo de más calidad".
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.