Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero
No acostumbro a un estilo dialéctico basado en diatribas. Tendría que cambiar mucho, probablemente volver a nacer... También es cierto que, soberbia aparte, no me hace falta, ;-)
Casualmente hoy me han escrito -en broma- que mi imagen avatariense, ;-) se ve más agresiva... (.) como puedes comprobar parece que todo dependa del cristal con que se mira, jajaaaa.
Te digo más, considero que he leído más en esa línea injuriosa, faltona, dura, hipócrita y follonera, que lo que haya yo expuesto, que, permíteme que lo dude, ya que no soy amiga de romper con mis principios éticos y menos en un ámbito meramente conversacional, que aquí entre nosotros, poca repercusión anímica va a tener, salvo en algún orate o fanático, que solo se sepa escuchar a sí mismo y no quiera ver ni de lejos un mínimo atisbo de razón en la exposición de sus interlocutores.
A pesar de lo que dijese Göbbels, se siente, pero no por repetir una mentira hasta la saciedad y aplaudirla hasta la extenuación se transformará en verdad. Mienten y lo saben.
Me da la razón quien la tiene y a su lado he de permanecer. Es mi opción el elegirle, es el ejercicio de mi libertad el defenderle. Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni mucho menos política ni socialmente correcto. Lo tengo asumido. Es imbatible, dices bien. De hecho ni existe una batalla. Por eso necios y cretinos la intentan provocar, una y otra vez. Dentro, fuera, aquí, allí, allá y acullá, ayer, hoy, mañana, siempre y por siempre. Pero la Verdad se impone, como la Lógica, de la que mana la Razón.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.