Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Tras la primera revision de los 4 años me encuentro con la visita de revisión anual sin ninguna incidencia
tras pasados 15 días la caldera se estropea y vuelvo a llamar al servicio servigas.
El técnico revisa la caldera y determina que hay que cambiar la placa impresa.
debo esperar hasta el martes que viene con lo que me quedo sin agua caliente en casa
llamo al servicio oficial de saunier duval y me dicen que no tienen urgencias. Debo esperar en ambos casos a la semana que viene.
-preguntó el precio en ambos sitios de la reparación. El fabricante me cobra 209 euros y servigas me cobra 326 euros
entonces ahí va mi pregunta al foro tiene alguna utilidad pagar 120 euros anuales para tener que esperar tantos días para la reparacion y además pagar más del 50% por la pieza de recambio ?
Hace poco me informe del mantenimiento con el fabricante cobran 80 euros más iva. Llame a servigas para darme de baja Puesto que no me hicieron ni la revisión anual. Tras la llamada vinieron hacerla y me ofrecieron un descuento para continuar con ellos. Ahora me encuentro con que apesar de seguir con ellos no me solucionan el problema y debo pagar a fabricante el encargo el desplazamiento y la pieza. Alguien de vosotros Está contento con servigas pues en mi caso no me sirve de nada sino todo lo contrario.
El fabricante aparte me ha indicado que no tiene porque ser la placa la que se estropee puesto que no es habitual en el modelo de calentador. Así que puede ser una avería distinta e incluso de fácil solución y no tener nada que ver con lo indicado por al técnico de servigas. Me planteo seriamente darme de baja y quedarme sin garantia o contratarla con el fabricante. Servigas me parece un engaño.
Alguien ha tenido una buena experiecia ? Algun consejo?
La semana que viene sabre más y también la pieza que tuvo que cambiar.
Gracias
Carles