Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Hola.
El mes pasado me llamaron de servirás ofreciéndome un cambio de caldera a buen precio. Yo les dije que no me interesaba puesto que mi caldera no había dado nunca ningún problema y funcionaba correctamente pasando todas las inspecciones sin ningún problema.
Hoy ha venido un técnico de Servigas para hacerme la revisión anual y vaya sorpresa o qué casualidad la caldera está mal y hay que cambiarla por ua nueva puesto que ahora la mía me está dando CO2. Yo no sé si es casualidad pero el técnico me ha dicho que me la va a prescitar.
El técnico rápidamente se ha puesto a presentarme un presupuesto para la sustitución a lo que yo le he contestado que no se molestase puesto que no se la iba a comprar a gas natural y que entiendo o creo qué es una acción premeditada para que compremos una caldera a gas natural.
El técnico me ha avisado que posiblemente reciba una inspección de un técnico para verificar que hemos cambiado la caldera a modo de.... digamos amenaza.
Ahora me veo en una situación por la que estoy obligado a cambiar la caldera ya que no me da ninguna opción. Yo no sé si esto vendrá directamente de gas natural o de la empresa que revisa las calderas, pero creo firmemente que es un engaño del técnico.
Efectivamente el técnico delante mía y después de limpiar la caldera y sorprendentemente limpiando la con agua metiendo los quemadores y todos los aparatos desmontados bajo el líquido elemento, cosa que nunca lo había visto, me enseñó un aparato en el cual el CO2 subía hasta los 500, pero...... Y quién me dice a mí que no me ha manipulado la caldera para que ese CO2 suba???? Simplemente estoy muy cabreado y desconfío del servicio Servigas. Ya estoy pidiendo presupuesto para cambiar la caldera y lógicamente haré lo que muchos de vosotros habéis hecho contratando el servicio de mantenimiento con la empresa de la caldera que yo elija y que en este caso lo más probable sea Junkers.
Yo no sé qué opináis vosotros yo no sé qué opináis vosotros pero a mí me huele a engaño y fraude.