Re: Mi experiencia con la subcontrata de SERVIGAS.
El pasado día 2 llamé a Servi Gas porque tardaba en salir el agua del calentador Junkers.
Me mandaron al técnico y le atendió mi mujer, y cuando yo llegué a mi casa, parece que ya estaba todos resuelto, excepto por los dos minutos que mi mujer atendió una llamada de teléfono en el salón, y el técnico en cuestión hizo de la suyas.
El día 4 vuelvo a llamar a Servi Gas, porque se salía muchísima agua del calentador, y volvió el mismo técnico que en la primera visita, el cual responde a mi pregunta, que él no estuvo en mi casa dos días antes. Llamo a mi mujer y BINGO, es el mismo técnico. Me dice el elemento en cuestión, que a mi cuerpo de agua le faltan dos grapas, las cuales aguantan la toma de agua y que por eso debe cobrarme la pieza entera a 180 € + IVA en ponerme una nueva, y le digo que ni de broma, ya que dos meses antes, yo compré la pieza del cuerpo de agua a la casa Junkers y me la puso un técnico autorizado, pieza por 80 € + instalación. EL día 5 llamo de nuevo a Servi Gas, diciéndole que su técnico no solo no había solucionado nada, sino que me cortó el gas y agua, y acto seguido le pongo la reclamación, ya que el pasado día 2 me robó esas dos piezas que me faltan y que puedo demostrar que la pieza es nueva y está instalada por técnico autorizado, y SORPRESA, Servi Gas me manda al mismo tipo que me robó las dos piezas, y el tipo este me pone la dos piezas que me robó y ya tengo gas y agua en el calentador. Servi Gas y su servicio técnico, sabían que mi cuerpo de agua antiguo, el que tenia hace 6 meses, estaba roto/perdía agua, pero me lo querían cobrar a 650 € + IVA, y dije que no, luego me hicieron una OFERTA por tan solo 400 € + IVA y dije que tampoco, y al final me busqué la vida y me salió más económico y fiable que con esta gente. No culpo de todo a Servi Gas, porque ellos son a los que pagamos por contrato de mantenimiento, pero sí algunas subcontratas que ellos tienen, que algunos de sus técnicos hacen caja, estropeando y/robando piezas a los clientes para que ellos vendan de inmediato sus piezas. Porque si nosotros pagamos 125 € + IVA al año, a la subcontrata de Servi Gas, que le pagaran a los técnicos que ni siquiera pertenecen a Servi Gas/Gas natural?.bantante menos cobrarán, y para que a los técnicos les salga a cuenta, algunos hacen verdaderas barbaridades. He aquí mi denuncia a Servi Gas por negligentes y a la subcontrata por ladrones. Si les hubiera pagado esa pasta inicial que me pedían por el cuerpo de agua, estaría todo solucionado, pero a que precio? Si me hubieran roto/robado una pieza de gas del calentador, salgo por los aires volando?. Que los responsables tomen nota, que este tipo de incidencias/negligencias, cualquier suda nos cuesta la vida. Gracias. Pedro.