Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Una más acerca de los abusos cometidos por Madrileña Gas.
Hace unos meses, en enero, cambié de suministrador de energía (luz y gas). En esos momentos me acordé que tenía un servicio de mantenimiento de gas contratado con Madrileña de Gas, algo que ya no necesitaba puesto que la nueva compañía me lo proporcionaba.
Llamé para darlo de baja y empezaron a poner pegas. No les bastaba con el D.N.I. necesitaban el número de contrato, que no tenía. Con eso ganaron, de forma miserable, tiempo para seguir cobrando los 10 euros mensuales por un servicio que no iban a prestar, puesto que la siguiente revisión, es decir, la que estaba pagando, nunca la iban a realizar. Vamos regalarles el dinero por nada.
Al fin, conseguí satisfacer sus requerimientos, pero aún así siguieron mandando los recibos, los cuales fueron devueltos.
El caso es que ahora me reclaman amenazantes la grandiosa cantidad de 19,94 euros, que voy a pagarles, aunque me parece muy miserable y rastrero la forma de proceder de esta empresa, por llamarles de alguna manera.
Por supuesto, ni yo ni ninguno de mis allegados volverá a tener relación con ellos.
Muchas gracias.