Hola Verano2012.
No se si has leido bien lo que he puesto. En enero contrate con ellos (galp) todo, gas, luz y servicios. Luego despues de leer bien el contrato decidi romperlo utilizando mi derecho de Revocacion (que tienes 7 dias desde la firma). Ellos me contestaron que mi expediente de revocacion abia sido aprovado, asi que yo entiendo que ya no tengo ningun dever con ellos y ellos ningun vinculo con migo. Pues al paso de los meses venideros hasta hoy en dia me han estado mandado facturas por mantenimiento de la caldera, lo cual yo no he pagado por que al revocar contrato estan obligados a destruir tus datos bancarios entre otros, asi que no pagava el mantenimiento y yo todos meses a llamar para que me den de baja, y siempre me respondia la chica del telefono, "no se preocupe, no aga caso es un problema de informatica, se lo digo a los compañeros de facturacion", y cuando llego el mes de Mayo... me encontre en mi buzon la primera factura de gas emitida por GALENERGIA, yo todo cabreado llame a mi suministradora y me dicen que ya no soy cliente de ellos (GASNATURAL) que e cambiado de suministradora, y le pregunto que quien ha dado la autorizacion para ello, y me dicen que he tenido que ser yo por telefono con gravacion de contrato o con firma de contrato, y yo no he hecho nada de eso, asi pues me han falsificado la firma si o si, ya he puesto varias quejas pero me ha tocado pasar por el "arco del triunfo" y pagar o me cortan el suministro. SON UNOS ESTAFADORES Y FALSIFICADORES, Ahora no se muy bien que paso dar, por que ya he puesto varias incidencias y He pedido ese contrato que se supone que en Mayo me dieron de alta para poder denunciarles por ursurpasion de identidad y falsedad documental, pero no me mandan el contrato ni nada, estoy desamparado. Espero que ahora me entiendas verano2012. Haber que harias TU!!