Buenas tardes,
mi caso con Galp es que unifiqué gas y luz con iberdrola y no me dieron de baja a si que durante 6 meses me cobraron las dos compañías un pastizal además del teléfono q me gasté para las innumerables quejas q tuve q poner. Finalmente un día decidí dar de baja con Iberdrola xq Galp no me hacía caso y por supuesto, ni me pagaron el teléfono ni daños no leches...
Al cabo del tiempo, me mudé de ese piso y di de baja el gas...aún así me han seguido pasando facturas de 70-80€ cada dos meses, he dado la baja varias veces y hoy me ha llamado una señorita reclamándome la deuda...les digo que no las pago xq está dada la baja desde hace meses y que la casa está desocupada por lo que es imposible que haya un consumo.
La señorita muy mal educada la verdad... me ha dicho que si no me quitan el contador siguen pasando consumo y que la baja, la cual he efectuado varias veces está mal hecha. Desde el primer día dije que por supuesto que me quitasen el contador y lo normal es q un técnico me llame para ver cuando puede ir a retirarlo, cosa que no han hecho y de la cual he informado, y esta señorita me dice que los técnicos no saben cuando pueden ir...pues que me llamen!!! y me dice que si tuviesen q llamar a 2millones de clientes se arruinarían... a lo que digo...q paguen esas llamadas con el dineral q nos cobran de más con sus facturas.
Si alguien pudiese facilitarme un e-mail de contacto con atención al cliente para enviar un escrito o decirme como puedo hacer para que dejen de pasarme las facturas sin tener que llamar para dar la baja por 8ª vez pagando la llamada y que se la pasen por... lo agradecería.