Hola Mmoyano, mira no es por llevarte la contraria o desanimarte, pero es que ayer, me entregaron en mano un aviso de corte de suministro, y claro empezé a llamar a todos los organismos donde como tú, tengo denunciado mi tema.
En industria, energia y minas, como me notarian, que buscaron mi denuncia (que todavia no habian revisado)y despues de revisar mi expediente, me comentaron que lo enviarian a consumo y les dige que ya lo tenian, a lo que me contestaron que entonces no lo enviarian para evitar duplicidades.
LLamé a consumo y me dijeron que no podian volver a repetir mi tramitacion al haber habido ya mediacion por parte de la OMIC DE Alcala de Henares y que trasladaban mi expediente a la Subdireccion de Inspeccion y Control de mercado, y que procederian a abrir un expediente sancionador a esta empresa.
Ademas me digeron que lo mio, tiene que ser ya por via judicial y que deberia interponer una reclamacion en los tribunales ordinarios de justicia.
Tambien es cierto, que mi tema planteado, es bastante grave, de hecho tengo denunciada a GALP ENERGIA en la Agencia Española de Protección de datos y mañana tengo hora para que me asesoren juridicamente.
Te recomiendo, que aparte de todo lo que has echo, solicites en las oficinas de GALP ENERGIA, un derecho de rectificacion y si pasado el tiempo dictado por ley, no te responden por escrito, denuncialos en esta agencia y cuando reclames a esta compañia, reclama siempre por escrito y que te lo sellen.
La verdad es que estas cosas van mas despacio de lo que me gustaria, pero lo mio, es ya, una cuestion de principios.
En todo caso, es algo que me está pasando a mi, ojalá y sea verdad que te lo resuelven y no llegues a lo que yo tengo que hacer.
A PESAR DE TODO, SIGO SIN CREER QUE EN UNA EMPRESA COMO ESTA, REINE EL CAOS Y LA INCOMPETENCIA,PERO CLARO POR OTRO LADO QUE EN PLENO SIGLO XXI, NO SEAN CAPACES DE RECTIFICAR UNOS SIMPLES DATOS EN SIETE MESES ES DE LO MAS ABSURDO.