Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Esto es increible, mi caso a sido que yo tenía la luz con Iberdrola y el gas con gas natural, pasó un comercial por casa, me convenció para cambiar el gas a Iberdrola, hasta ahi todo bien.
Recibo una carta de bienbenida de iberdrola, y ahora recibo una factura de Galp Energia en la que me cobran luz, y gas, sin haber contratado nada con ellos, llamo a Iberdrola y me dicen que la luz ya no la tengo con ellos, y si el gas. Llamo a Madrileña Gas y me dicen que la luz la tengo con ellos contratada, y el gas lo he tenido con ellos durante unos 20 dias en abril. Todo esto es mentira claro yo no he contratado nada con ellos, y lo que es seguro que no les voy a pagar un duro. yo les he pedido una copia del contrato que se supone que he firmado con ellos (que no debe existir), dicen que en 3 días los tengo en el buzón, cosa que seguro que no llega, pero lo que mas me preocupa es que dicen que tienen mi número de cuenta.
Queria saber como tengo que proceder, donde denuncio esto y demás.
Luego hablo con iberdrola y les digo que quiero tener la luz con ellos como la tenía antes, que ademas tenía un bono social que me hacian un descuento de un 6€ y me dicen que tengo que esperar un año, porque es un contrato especial o no se que rollos me cuentan. Bueno les digo que si no que me hagan un contrato nuevo y me dicen que como tengo luz en casa que eso no lo pueden hacer, entonces tengo que esperar a que me corten la luz?.
No entiendo nada.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano