Buenas tardes
La verdad, es que tienes parte de razón, ante todo un poco de respeto.
El problema es, que con tu primer comentario, algun@s de las personas que escribimos en este foro para contar nuestro caso y que gracias a algunos hemos sabido más o menos que hacer, nos hemos sentido un poco ofendid@s.
En mi caso en particular, si lees en la página 7 mi comentario es el 54,sabrás por qué estoy "cabreada" con esta empresa y encima los organismos (en mi caso) tampoco me han resuelto gran cosa.
Si as leido mi comentario:
- industria, energia y minas, se lo pasó a consumo
- consumo (sin comentarios)
- el otro día recibí un sobre de la CNE, informádome que en una reunión, habían acordado la apertura de un periodo de información previa para conocer las circunstancias de mi caso (pero creo que se quedará en nada)
- ayer recibí la resolución de mi primera denuncia de la Agencia Española de Protección de datos, dándome 15 dias para poder alegar y estoy tan harta de todos estos organismos, que lo voy a dejar estar aunque hayan mentido en lo relacionado a la fecha en que Madrileña gas se puso en contacto conmigo para solucionarme el problema, además echándole la culpa al "sistema" (muy conveniente, ya que el "sistema" no se puede defender) y cambiando de tema.
Gracias por resolverme la duda de los contratos que ofrecen y hace el personal de mantenimiento, creí que esa no era su función y con relación al plazo para contestarme a mi reclamación, se me olvidó poner un límite determinado ya que no me apetecía pagar los 100e que me costaba la abogada, pero vamos, me da igual voy a dar tregua hasta el 2 de julio que hace el mes y a partir de hay, recurriré a la via del arbitraje de consumo, a ver si tengo más suerte.
Resumiendo, me está quedando claro, por que todas estas empresas, nos hacen la "puñeta" y encima se salen con la suya, no sé siquiera,por qué existe el articulo 51 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA.