Re: Muy preocupada con mi gestión financiera
Hola, mejorar lo del compañero Baldufa es dificil, voy a dar un par de consejos si te pueden valer.
Leete el hilo siguiente https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista.
El tema del telefono intenta cambiar de compañia y veras como donde estas te hacen rebajas yo estoy con orange y pago sobre 24.95 con tv basica, internet de alta velocidad y llamadas a fijos gratis y linea, antes pagaba 34.95 y llame para darme de baja el mes pasado y me han hecho una rebaja del 40 por ciento.
El movil si lo tienes en la misma compañia que el fijo te suelen hacer un descuento adicional.
Si fumais puede ser buen momento para dejarse o para comprar tabaco de liar y una maquinita para tal efecto (si no podeis quitaros el vicio).
En ocio hay que gastar algo aunque sea poco, aunque Barna es caro por lo menos mas que mi ciudad que es Elche.
Si sois de tomar cafe una maquina de cafe de estas modernas que hace un cafe buenisimo puede tambien hacer ahorrar unos eurillos al mes.
Entiendo que no teneis nada de dinero ahorrado, habria que tener una remanente para caso de alguna necesidad extrema.
Lo mejor que has hecho es reconocer tu problema, ahora a solucionarlo que en esta vida se sale de todo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......