Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
El día 18 la compañía decide por su cuenta y riesgo enviarme sin haber sido solicitado un modem USB para móvil, no estoy en el despacho en el momento de la entrega y recoge un empleado del establecimiento, no hay cargo, pues lo recoge ….. abro el paquete oh … sorpresa un modem USB ….pero si ya tengo uno, que solo activo en vacaciones, a mi propio nombre …… y empieza el vía crucis …… dice la documentación que tengo derecho a desistimiento en un plazo de 10 días …. La madre que los parió (lo veo a venir…..) llamo al 1004, media hora al teléfono de un operador a otro y al final con toda la pachorra me dicen que lo devuelva por un transporte tipo Seur, a mi cargo obviamente, cosa que ni se parece a lo que indica en la documentación por la cual pasarán a mi domicilio de correspondencia de mis contratos con movistar a recogerlo (esto del domicilio de correspondencia lo comento luego, que no sé si es para reír o llorar) …… cuelgo porque no se entera, a ver si en la próxima llamada me atiende un operador mas listo, otra media hora esperando y al final me dicen que lo pasan a recoger, pero pido un fax o un e-mail y según la operadora no existe ¿Cómo que no existe? Como puedo yo dejar constancia que he reclamado porque el contador de los 10 días de desistimiento van corriendo …. Pues como no fio, consigo el mail del servicio de reclamaciones y empiezo a escribir, no sea que luego tenga problemas (me acusan de recibo, menos mal) ……….. Bien esto el día 19 ¿ha venido algún rankiano a buscar el “no pedido”? pues ellos tampoco. Por cierto la operadora me dijo que mandase un buro fax a la sede social de Movistar, mira que bien, para un artículo que no he pedido me tendré que gastar 20 ó 30 euros para dejar constancia, pues nuevamente “la madre que los parió”.
Hoy llamo otra vez, nueva incidencia de cual ellos tienen constancia pero yo no lo podré demostrar, y con la misma pachorra, después de 20 minutos me pasan con el departamento de bajas, para que curse la baja ¿Qué baja? Yo no he dado alta alguna …….. si usted no cursa la baja no podemos ………………….. vamos a ver, si hago una baja, puedo estar reconociendo implícitamente una alta previa, que nunca di ……… vamos otro código de incidencia y a esperar y el jueves que viene se agota el plazo para el desistimiento, si bien en este caso después de montar un pollo de tres pares, amenazar con denunciarles a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que me parece que se la trae al pairo, me dan un fax para reiterar la misma queja y que quede constancia escrita, pero garantías de que vendrán un día determinado, pues no …… no puede ser, debo esperar en mi casa que su excelencia la Sra. Movistar tenga a bien venir a mi casa, cuando le salga de los coj***** y además darles las gracias, y cuando les digo que me tomo vacaciones me dice que alguien en mi nombre debería estar ahí ……. O sea que mi familia no tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones sin el permiso expreso de su excelencia Movistar, porque si no estoy, supongo, que no se perfecciona el desistimiento y acabaré pagando el apartado de las narices y mis problemas tendré para reclamar.
Y ahora la curiosidad, …. Mi domicilio de correspondencia es un apartado de correos, pues la historia es que tienen que recogerlo en el domicilio que consta en mi contrato (el que nunca suscribí) es un apartado de correos, pues es ahí donde lo quieren recoger, vamos que al parecer a Movistar le parece de lo más normal que alguien viva dentro de un apartado de correos.
Bueno al final los que ya me conocéis de por aquí, supongo que sabéis que de esta voy a salir, y probablemente sin daños, pero me jode trabajar para algo que ni he solicitado ni tengo interés, y que además por su idea de vender el problema sea mío.