Lo de no hacer nada ante cosas de este tipo no creáis que funciona muy bien. Hace dos meses, mi mujer, que tiene contrato con Movistar, recibió un SMS preguntando sobre el motivo de la devolución del recibo.
Consulté los movimientos del banco y comprobé que el recibo había sido pagado correctamente.
Esta semana nos ha llegado una carta de GESCOBRO instándola a pagar amistosamente o atenerse a una reclamación judicial por valor de 116,71 euros que debe de los tres últimos meses.
Acudo nuevamente a la cuenta del banco y compruebo que todos los recibos han sido pagados correctamente.
La inocente de mi mujer llamó a la empresa (902) para intentar solucionar el problema, y tras un rato le dijeron que llamara directamente a telefónica.
Pues bien, a través del departamento de facturación del 1004, nos enteramos que desde hace tres meses hay una segunda línea de teléfono a nombre de mi mujer y que ninguno de nosotros ha contratado.
Es decir, nos están reclamando los recibos devueltos de una línea de otra persona. De momento le han dado un código de reclamación y seguimos a la espera.
Pero creo que yo no voy a esperar, porque esto es indignante.
¿Alguna idea de como solucionarlo?.