Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
18 / 31
#137

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Te envio un privado, saludos

#138

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En una oficina de Valencia capital ofrecen:

-Por 40.000 de dinero viejo: 3.80 TAE. Abono intereses trimestral.

-Por 40.000 de dinero viejo y 40.000 de dinero nuevo, total 80.000: 4.25 TIN. Abono intereses trimestral.

No están muy generosos por la tierra patria.

Saludos!

#140

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues ya nos diras de que oficina se trata en la provincia de Barcelona.

Gracias por adelantado por la info y suerte!!

#141

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Buenos días,

Si se tiene la cuenta con el dinero en una oficina de Caja Madrid y realizar las gestiones en una oficina de Bancaja porque físicamente me encuentro a bastantes kilómetros de la oficina de Caja Madrid. ¿Puede ser que este motivo sea un impedimento para contratar el Depósito Bancaja 5%?

#142

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pufff. Esta mañana por 30mil € en oficina me ofrecen 3,50% 12 meses y un 4% tres años. Me intentaron tb colar pagarés (garantizados por Bankia, guau...). Me voy a ING tres meses al 4,50% ¿Hago bien, no?

Saludos!

#143

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Por dinero viejo. De tubancaja

#144

Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

Buenos dias, no se si deberia haber abierto este hilo, pero seria interesante que las personas que tengan un deposito contratado con estas entidades al 5%, nos indicasen en la oficina que lo han firmado pues llevo toda la semana detras de estas oficinas y no saben nada.gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar