Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Te envio un privado, saludos
Te envio un privado, saludos
En una oficina de Valencia capital ofrecen:
-Por 40.000 de dinero viejo: 3.80 TAE. Abono intereses trimestral.
-Por 40.000 de dinero viejo y 40.000 de dinero nuevo, total 80.000: 4.25 TIN. Abono intereses trimestral.
No están muy generosos por la tierra patria.
Saludos!
Cuidao! No deberian cobrar comisiones de la cuenta asociada, solo si la usais para el ingreso de los intereses, luego si ya le dais otros usos ya es otra cosa.
http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/comisiones/comisiones.htm
Pues ya nos diras de que oficina se trata en la provincia de Barcelona.
Gracias por adelantado por la info y suerte!!
Buenos días,
Si se tiene la cuenta con el dinero en una oficina de Caja Madrid y realizar las gestiones en una oficina de Bancaja porque físicamente me encuentro a bastantes kilómetros de la oficina de Caja Madrid. ¿Puede ser que este motivo sea un impedimento para contratar el Depósito Bancaja 5%?
Pufff. Esta mañana por 30mil € en oficina me ofrecen 3,50% 12 meses y un 4% tres años. Me intentaron tb colar pagarés (garantizados por Bankia, guau...). Me voy a ING tres meses al 4,50% ¿Hago bien, no?
Saludos!
Por dinero viejo. De tubancaja
Buenos dias, no se si deberia haber abierto este hilo, pero seria interesante que las personas que tengan un deposito contratado con estas entidades al 5%, nos indicasen en la oficina que lo han firmado pues llevo toda la semana detras de estas oficinas y no saben nada.gracias