Bueno un debate muy interesante. Pues yo soy de los que me´pondrán en la lista del monumento al "cobarde", pero prefiero pasar ahora por cobarde, y poner a buen recaudo lo que tanto me ha costado de ganar, que quedarme con cara de jilipollas diciendo: ¡¡¡¡mama mia¡¡¡¡ si sabía que iba a pasar, lo tenía facilísimo para proteger mi patrimonio, y por no pasar por cobarde ahora me han puesto el trasero como un palomar mirando a Toledo, y he perdido un 50% de mi patrimonio líquido. ¡¡¡Pues no¡¡¡¡ Seré todo lo cobarde que querais pero yo creo que lo que soy es un hombre de nogcios prudente que ya no cree en la gentuza que han secuestrado hasta el último rincón del poder en España (politicos, amiguetes y colocados). Ellos siguen manteniendo sus privilegios, el des-gobierno hace recortes (no reformas) y sube impuestos para seguir saqueándonos. Pero nadie habla de cargarse las diputaciones, el senado, los miles de empresas publicas creadas ad hoc para colocar politicuchos y amiguetes, las televisiones y radios autonomicas, etc.etc. ¿Y yo soy cobarde por no creer ya más en este montaje de pais pseudo-democrático? ¡¡¡¡Anda ya¡¡¡ Ellos son los primeros que han puesto pies en polvorosa. La ruta España-Suiza y España-Luxemburgo está que arde. Van a tener que poner peajes de las colas que hay. ¿Y yo voy a ser el imbécil que me quede como gran patriota cuando los que nos des-gobiernan son los primeros canallas que nos han arruinado y arrasado????? Pues no, mi pasta en grandes bancos suizos que han sobrevivido a 2 guerras mundiales y a un tsunami financiero mundial como nunca se había visto. Y ya sabeis lo que dicen..... maricon el último