Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
ullaa, solo puedo aconsejarte que te sometas a lo que los poderosos quieran hacer contigo, si te importa más el dinero que la rectitud, y la dignidad ¡En este país, desafotunadamente, funcionan las cosas así!
No te puedes fiar del contrato que te da el banco: COMPRA BONOS A VENCIMIENTO 25.04.2012, sino que debes adivinar que son Preferentes Perpetuas, con mucho riesgo, o como después de la quiebra corrigieron: Vencimiento 2049.
No te puedes fiar del Contrato de tu abogado, porque donde pone: "Reclamación en Primera Instancia y Apelación", debes adivinar que el letrado puede modificar unilateralmente el contrato, exigiendote nuevos honorarios para el Recurso, si no aceptas las migajas que banco y abogado, conscientes de lo que hay, deciden ofrecerte después del juicio.
Y de la in-Justicia... ¿Que pensar? Yo, creía que las Sentencias se basaban en pruebas ¡Que las había! y no en suposiciones e ilógicas interpretaciones; Deseo fervientemente, por el bien de nuestra sociedad, que la que me tocó a mi fuera la excepción de la regla. Bastantes pruebas hay ya en España de que las entidades no informaron de las características y riesgos de ese producto, para que un tribunal determine, que yo, (arriesgando el sustento de mi vejez), debía conocer que bajo los magníficos Bonos a Vencimiento, se escondieran las arriesgadas Preferentes Perpetuas.
Ullaa sea precavido, y saque sus propias conclusiones: ¡Poderoso caballero es Don Dinero!