Yo contrato pocas cosas en mi barrio, mi primer deposito fue a kilometros de mi barrio por que ahi estaba la oferta,yo no contrató en el barrio sino por internet, y si tengo q moverme de pueblo porque tal oficina da un extra tipo lo hago,mi dinero es mi primer trabajo, mi segundo es el asalariado/autonomo( depende del caso ya que me muevo en los 2 mundos) el cual es el menos importante de los 2 ya q este no depende de mi,el otro si.
Es mas si viviera cerca de la frontera de Portugal tendria depositos en uno o varios bancos portugueses al 5,5%/6% lo que por distancia no me interesa porque lo que ganaría con ese punto extra lo perdería en transporte y tiempo.
Como te comento se están dando hipotecas ahora a una media de interés del 4,3%TAE a poco que suba el euribor se pondran al 5% osea que tu principal razon de desmorona pero no quieres verlo.
Pocos lo ven como tu, tu eres pesimista yo soy optimista y no creo que nos pongamos deacuerdo, tu nos das una única razón por la que crees que nos pagaran 1-2,5% yo te doy 4-5 razones para que estés tranquilo que veras cosas por encima del 3%TAE sin ningun problema en 2013.
Dudo y mucho que si te mueves no consigas un deposito por encima del 3%TAE con picos de 4 y 4,5% que lo habrá en los próximos años, las entidades no tienen dinero y vienen tiempos muy fastidiados en liquidez y aunque pocas entidades habrá seguirán peleando, ademas las extranjeras darán también guerra y por tanto la banca nacional se verá obligada a dar TAES normales.
salu2