Habría que ver como está especificado en los extractos de los diferentes brokers. Si quieres contactame y lo vemos en tu caso.
Un saludo
Re: Rellenando el Modelo 720
Nuevo
Hola! Lo primero muchas gracias a todos, da gusto ver que hay gente dispuesta a ayudar a los demas.
Queria plantearos una preguntas ya que tengo que presentar el M720 por primera vez este año porque llevaba mucho tiempo sin ser residente aqui:
-Tengo unos depositos en entidades canadienses, son depositos a 5 años en los que los intereses solo se pagan al vencimiento, pero se acumulan y componen diariamente. De hecho los impuestos por intereses alli se pagan anualmente incluso cuando no los cobras hasta que vence el deposito (por cierto no se si aqui ocurre lo mismo y tambien los tengo que declarar en la declaracion de la renta todos los años o solo cuando los recibo) A la hora de declarar el valor en el M720, tengo que añadir los intereses que ha ido acumulando el deposito hasta el 31 de Diciciembre, es decir declarar lo que seria su "valor de mercado" que le llaman alli? y si es asi supongo que tambien calcularlos para el valor medio del ultimo trimestre verdad?
-Tengo cuenta en Wise pero solo de divisas (solo la uso para poder cambiar pasar dinero de un pais a otro) y como soy idiota cuando la abri hace años se me dio por probar como iba eso de abrir cuentas en otras divisas, nunca las cerre asi que ahora tengo que declarar cuentas que nunca use ni usare como las liras turcas o los dolares de Nueva Zelanda... La duda es si alguien sabe como se declara en Wise en estos 2 casos, la informacion que me sale es la de las imagenes que adjunto tanto en los statements como en los detalles de la cuenta. No me queda claro que hay que poner en los codigos de paises, ni en identificacion de la entidad.
Muchas gracias de antemano!
Detalles cuenta Lira TurcaStatement de Lira TurcaStatement dolar Nueva ZelandaDetalles cuenta dolar Nueva Zelanda
- Sobre los depósitos, por lo que dices parece que sean de interés compuesto en los cuáles los intereses se incluyen dentro del propio depósito. Asegúrate en el certificado fiscal de los depósitos cual es el saldo a 31dic. - Sobre Wise parece que son varias 2 cuentas cada una con su moneda y cada una con su BIC diferente de otro país. Parece que son cuentas bancarias en Turquía y Nueva Zelanda. El valor monetario se calcula convirtiendo a euros con la tasa de cambio del día 31dic. Desconozco cómo se pondrían los códigos de país ya que veo Turquía, Nueva Zelanda, Bélgica y Reino Unido. Parece como que la central está en Bélgica y la sucursal de Reino Unido es la que abre las cuentas en TR y NZ. Para complicarlo más aparece el banco Fibabanca.