Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,33K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
420 / 425

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es. Me pasó el año pasado con Younited, que era interés compuesto y lo paga al vto. Raisin en el certificado que manda refleja esos intereses acumulados (interés compuesto).

Saludos desde Málaga.

Así es como dices. En España nunca he visto depósitos compuestos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es curioso, en mi caso son 2 entidades distintas del mismo pais, las 2 con interes anual compuesto, pero en una de ellas en el reporte anual calculan el valor del deposito con los intereses anuales que se acumulan en el principal MAS los intereses por dia que pasa hasta final de año aunque en el informe fiscal solo aparecen los intereses anuales que es por lo que pagas impuestos. Sin embargo en la otra entidad en el reporte solo aparecen los intereses anuales sumados al principal, no añaden los intereses diarios que acumularia el deposito hasta el 31 de Diciembre. 

Yo lo voy a declarar en el M720 tal y como me viene en el reporte en cada caso

Buenas tardes, decir que me ha llegado la información fiscal de raisin, como ya se ha comentado en el foro no la envían a todos a la vez, estoy a la espera de la de mi mujer. Un saludo 

@Monillo

- Chatbot Bank Norwegian
"Nuestro chatbot está entrenado para contestar a preguntas relacionadas con nuestros productos, PERO ESTÁ EN CONSTANTE APRENDIZAJE..."

-"Para completar el modelo 720:
Nombre de la entidad: Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)
Domicilio: Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega
Número de organización en Noruega: NO - 916 573 154
SWIFT/BIC: NORWNOK1XXX

SI NECESITAS INFORMACIÓN ADICIONAL, PUEDES CONTACTARNOS ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE ABAJO..."

Es decir esa información queda supeditada a lo que te puedan contestar después por correo electrónico, y por email os han contestado hasta la saciedad que lo que hay que poner es el nombre fiscal y el domicilio fiscal, que está en Suecia.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=410#respuesta_6699155

"Con relación a tu consulta, confirmamos los siguientes datos para completar el modelo 720:

Nombre fiscal: Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ).
    Dirección fiscal: Gävlegatan 22, 113 30 Stockholm, Suecia.
    SWIFT/BIC: NORWNOK1XXX
    CIF: N0112584H

El IBAN de tu cuenta de ahorro comienza por NO + 13 dígitos. Si no te aparecen todos los dígitos a través de nuestra App, es posible que necesites girar el teléfono para ver la información de forma apaisada y así ya podrás ver todos los dígitos del IBAN."

¿Tú crees que en el modelo 720 se puede poner un CIF español para una empresa extranjera como es el N0112584H?
- Se indica poner el "NIF en el país de residencia fiscal" del banco en el país de residencia fiscal del banco.
- Los noruegos entienden que se ponga el "NIF en el país de residencia fiscal" del banco en el país de residencia fiscal del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y quien te ha dicho a ti que eso es un CIF español? Las empresas (entre ellas los bancos) tienen un CIF (Codigo de Identificacion Fiscal) y las personas fisicas (tu, por ejemplo) tienen un NIF (Numero de Identificacion Fiscal). De donde sacas que eso es un CIF español?