Buenas a todos, antes que nada agradecer a todos los compañeros que ayudan a lidiar con la tediosa burocracia de nuestra querida Hacienda, con una comunidad así da gusto :)
Mi pregunta es sencilla, pero al mismo tiempo no lo es: tengo fondos distribuidos en tres cuentas remuneradas distintas: Trading 212, Wise y Trade Republic.
A la hora de declarar los fondos, pese a haberlos ingresado en las respectivas cuentas, ellos posteriormente lo invierten y distribuyen en otros bancos y fondos como BlackRock, lo que me genera la duda de cuál de las dos opciones siguientes sea la correcta:
A) Tipo de bien: Cuenta, Condición del declarante: Titular, Subclave de bien o derecho: Otras Cuentas
B) Tipo de bien: Valores o derechos...., Condición del declarante: Titular, Subclave de bien o derecho: ?
En base a lo que he visto por ahora, todo me apunta a que la opción A es la correcta, pero como no llego a estar seguro al 100% dejo por aquí la duda por si resulte de ayuda a otros que estén en la misma situación que yo 🫣