Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,75K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
473 / 481

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona, entonces en el nombre de la entidad como no se el de Finlandia ,pongo el nombre de klarna de Suecia es así?.  Por qué si no pongo el nombre de la entidad no puedo presentar el modelo. Gracias y perdona si te molesto

Buenas tardes! Tengo 2 dudas al rellenar el modelo.

La primera es que parece que la aplicación mezcla el valor a 31/12 y el saldo a fecha de cierre de cuenta en la misma casilla. Eso hace que salga una cantidad en suma total 1 exagerada. Esto es correcto? Es decir, si es una cuenta nueva, se pone el saldo a 31/12 y si es una que cierras el valor a cierre? Aunque mezcle valores?

La segunda es que he visto por algún lado que Raisin mete los intereses en el saldo a cierre de cuenta, y que no es correcto. Esto es así? El informe de Raisin es la única justificación que tenemos por si hacienda nos reclama. No parece lógico no hacerlo según el informe. Alguien puede certificar como hacerlo?

No quiero pifiarla. Gracias por adelantado.

Voy a usar está información como referencia para presentar el 720. Solo me faltan los datos de saldo medio del último trimestre y fecha de apertura. A raíz de estas capturas entiendo que si contactas con ellos te proporcionan la información, no?

Te he puesto privado por Rankia que va a tu email registrado en Rankia.

Si pones un email a Norwegian te darán esto:

El NIF para el 720 que yo pongo es es número de organización en Noruega. El otro NIF parece ser el de Norwegian en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo que dice el Informe Fiscal de Raisin va a misa. Pon en el 720 lo que dice y tendrás las espaldas cubiertas ante cualquier historia de Hacienda.

Saludos desde Málaga.

Hola, tengo una duda:
En el año 2023 declaré en el 720 en el bloque de saldo a 31/12 la cantidad de 60.000 euros y en saldo medio ult trim. 5.000 euros.
En el año 2024  en el bloque de saldo a 31/12 la cantidad bajó a 50.000 euros y en saldo medio ult trim. subió a 35.000 euros. 

Sé que por aumentar en más de 20.000 euros el saldo medio del ultimo trimestre estoy obligado a presentar, al igual que en las cuentas/depósitos canceladas declaradas con anterioridad. Pero la pregunta es: La cuenta de raisin bank disminuyó su saldo a 31/12 pasando de más de 50.000 euros a menos de 50.000 euros. ¿debo incluir este registro en el 720? o por el contrario solo el registro correspondiente a la entidad en la que la cantidad aumentó en más de 20.000 euros?

Por mí pondría TODO lo que viene en el informe de Raisin, pero se si será objeto de problemas con Hacienda en caso de que haya registros que no sean objeto de presentación. Por ejemplo un depósito a seis meses de enero a junio no hay que declararlo, pero si lo incluyes en un registro ¿te van a joder por ello?

Cada vez que se presenta el 720 por el motivo que sea, hay poner todas las cuentas de extranjero vigentes a 31dic y las canceladas declaradas anteriormente. Es una foto del 31dic. No importa el saldo que tengan, tampoco sin están sin saldo, tampoco si siguen con el mismo saldo. Se declara todo el bloque de cuentas siempre.

Exporta 2023, importa en 2024 y modifica los saldos. Tendrás que poner "M" a casi todo salvo a las cuentas nuevas "A" y a las canceladas "C".

No se pone todo lo del informe de Raisin, sólo las vigentes a 31dic y las canceladas declaradas en ejercicios anteriores.

Las cuentas que estén cerradas el 31dic no se declaran a menos que hayan sido declaradas en ejercicios anteriores.

Si abres y cierras una cuenta dentro del mismo ejercicio munca se declara. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍