Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.177 / 1.209
#17641

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto. Tal como dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17642

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que esa es la clave.
Habrá que ver si esta semana reaccionan y estar atentos a mover ficha.
S2
#17643

Re: Cuenta Facto 2018

Me da a mi que en cuento a reaccione facto dejara un dia de margen , como los ultimos cambios 
#17644

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que las ultimas veces eran márgenes muy ajustados 1-2 días. El justo de hacer una transferencia (si dispones de capital).
#17645

Re: Cuenta Facto 2018

¿Tenéis problemas para visualizar los informes que emite Facto con la liquidación de intereses? 

En mi caso tengo dos cuentas, una personal y otra compartida. Pero al liquidar, sobre todo los finales de depósitos no me aparecen los pdf con esa información detallada (lo hago para anotar los intereses en mi Excel). Ni en la personal, ni en la compartida aún entrando desde el otro usuario.
#17646

Re: Cuenta Facto 2018

Los pdf tardan 2-3 días.
Imagino que calculas 3 meses, entras a recoger intereses y ya los tienes en la cuenta junto con el pdf porque en realidad te los han pagado a los 90 días y llegas tarde sin saberlo.
En el vencimiento igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17647

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no me sale aún pasados unos días, son los pdf con los días sueltos, los pagos de 90 días algunos si y otros no (tengo varias imposiciones), la creación de nuevas imposiciones si aparecen. Contactaré con ellos, creo que sea un error en la carga de documentos.
#17648

Re: Cuenta Facto 2018

Puede que estés entrando, ves el último y dices "nada nuevo". La correspondencia entra ordenada por fecha propia, no por la fecha de entrada y si entra una con fecha anterior a la última se pone en su fecha y no la ves.

Revisa todos los documentos 1 mes para atrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17649

Re: Cuenta Facto 2018

buscalos con cuidado y detalle, deberian estar ahi .. si la imposicion es de varios dias adicionales a 90 deberias tener los pdfs como la imagen -- liquidacion y vencimiento, este ultimo tiene los dias sueltos adicionales

#17650

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

En Septiembre en cuanto cobre los últimos intereses del 6% del SB voy a volver con Facto a un depósito a 3 o 6 meses; esperemos que no toquen nada hasta finales de Septiembre.

Yo desde siempre he tenido como cuenta vinculada PB y me gustaría saber si para enviar dinero a FT se puede hacer desde cualquier cuenta o debe de ser desde la misma cuenta vinculada.  En cambio ya sé que para las transferencias de FT debe de ser a la vinculada que en éste caso sería PB.

Muchas gracias
#17651

Re: Cuenta Facto 2018

Desde la cuenta vincula y a nombre del que figure como titular.  Puedes entrar en la pagina FACTO y cambiar la cuenta vinculada
#17652

Re: Cuenta Facto 2018

Además de lo que te han dicho, a mi una vez no me lo generaron así que pasados unos días se lo reclamé y en un par de días ya me apareció el pdf.
#17653

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy intentando hacerme cuenta en Facto y al rellenar los datos y poner la fecha de caducidad del dni no me deja me pone nan-nan-nan. Lo he intentado desde móvil y ordenador es su página. 
A alguien le ha pasado? O es porque no es horario laborable?? 
Gracias 
#17654

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es un error que indica que lo que estás introduciendo no es un número. Fíjate si estás poniendo "/" o "-", etc.

También puede tratarse de un error puntual por ser finde.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17655

Re: Cuenta Facto 2018

No, si hay que elegir un día en el calendario y al darle al dia me pone eso, no me da la opción de escribir. De repente tengo 80 años 
Guía Básica