Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.195 / 1.209
#17911

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien con experiencia de traspaso desde de Norweigan Bank a Facto puede comentar si se le hizo intradía con los rangos de horarios que pone en la web de los salmones? Por ver si me da tiempo hoy a meter un pellizco en Facto con uno de 299 días al 3,50%, visto que nos baja todo y que por lo que vi ahora el salto pasa a los 209, y justo la mayor bajada es en los de 210-299 días que bajan de 3,50 a 3.
#17912

Re: Cuenta Facto 2018

Acaba de aparecer el dinero del depósito vencido en la cuenta, por fin!!
#17913

Re: Cuenta Facto 2018

Les he mandado un mensaje en Consultas y hace unos minutos han contestado:

"Buenos dias, hemos detectado una incidencia informatica en la actualizacion de saldos y depositos contratados y vencidos. La incidencia se encuentra en via de solucion por parte de nuestro departamento informatico. En las proximas horas dispondra del saldo actualizado en su cuenta facto. Por favor, comprueba dentro de un tiempo prudencial de nuevo tu cuenta para ver su saldo actualizado correctamente. Disculpe las molestias, un saludo"

El dinero + intereses por fin aparecen!

#17914

Re: Cuenta Facto 2018

si no están metiendo el dinero en cuenta ni llegan las transferencias  que deberían estar desde ayer.. para pagar 3.50 en vez de 3.80% en tres meses, es para cagarse en todo 

porque los clientes lo hemos hecho bien y yo llevo en facto desde 2018 y jamás habian tardado  tanto 

y lo peor es que no cogen el tfno ni contestan mails. cuando antes era como he dicho casi inmediato 

 que se debe al aluvión de llamadas puede ser, pero culpa de ellos, 
#17915

Re: Cuenta Facto 2018

Hemos estado mucho tiempo sin variarlo pero ahora parece que va a ser costumbre este goteo de bajadas
#17916

Re: Cuenta Facto 2018

no tengo el banco noruego pero  jamás en facto he conseguido tener el dinero intradía 
#17917

Re: Cuenta Facto 2018

acabo de mirar y en mi caso nada 
#17918

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también
#17919

Re: Cuenta Facto 2018

Disponible ya ahora mismo en cuenta. Un saludo
#17920

Re: Cuenta Facto 2018

¡BRAVO!... Voy a ver qué pasa con el mío.
#17921

Re: Cuenta Facto 2018

Ya está disponible.
#17922

Re: Cuenta Facto 2018

No me refería a goteo de bajadas, que es de esperar por la bajada de tipos de interés del BCE, sino a que los clientes reciban los mensajes sobre la actualización de los intereses a horas tan distintas.
#17923

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no he recibido nada todavía.
#17924

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence justo mañana 19, vaya gafe.

Alguien ha intentado llamar a que le hagan una oferta personalizada? Es que son casi 200k lo que tengo y a lo mejor les interesa que no me pire y me siguen dando el 3,75......de ilusión se vive!!

#17925

Re: Cuenta Facto 2018

Había entendido que a varios si les llegó intradía desde ING, Myinvestor o cualquier otro que use intradía. Yo ya la lancé desde Norweigan hoy (tuve que cambiar antes vinculada a la de Facto), a ver si hay suerte.

Me alegro les vayan entrando el cash de los depos vencidos que parece hoy entraron con retraso. Cuanta gente parece lo cuadró para que les entraran hoy, vaya timing en el foro de Facto! :-D
Guía Básica