Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.183 / 1.209
#17731

Re: Cuenta Facto 2018

Les mandamos una carta?
#17732

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Mejor por un banco simple, si pones sencillo, la gente se confunde con el "banco senzillo" y se va a creer que hablas de winzink que es lo más lento, desganado, desidioso, vago, holgazán, indolente, negligente, haragán, dejado, apático, descuidado, remolón, gandul, tardo, pausado y parsimonioso del mundo. 
#17733

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Si, pero a cobro revertido, a ver si van a bajar los tipos y encima pagamos el sello.
#17734

Re: Cuenta Facto 2018

Tu pregunta tiene sentido desde el punto de vista de la disponibilidad de ese capital. A igual tipo, si encima puedo acceder al dinero, pues mejor, no? Obviamente.

Pero yo te voy a dar otro punto de vista. "Quién quiere un 3,5% en un depósito frente a un 3,5% en una remunerada?" Pues teniendo en cuenta el escenario bajista en el que indudablemente nos encontramos y en el que nos hemos empezado a adentrar, optar por un depósito en lugar de una cuenta remunerada nos garantiza el tener durante su periodo de vigencia el tipo firmado, lo que no ocurre con una remunerada, puesto que de un día para otro te cambian el tipo y, siendo cliente, en dos meses se va por el desagüe un tipo de interés bastante interesante.

Como ejemplo, en el depósito de 9 meses voy a tener el 3,5% TIN. Si elijo la remunerada, no sé si va a estar durante esos 9 meses al 3,5%.

Creo que no hay ninguna elección o situación perfecta. Se trata de encontrar la que más se ajuste a nuestras necesidades personales.

Saludos

#17735

Re: Cuenta Facto 2018

No conozco ese banco y con lo que pones, creo que no lo quiero conocer 😂
#17737

Re: Cuenta Facto 2018

Remunerada Revolut hasta 31 marzo, nuevos clientes, normalmente cuando ofrecen estos interés tipo depósito en condiciones dicen entre otras cosas hasta cuando.
#17738

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, revolut no creo que vaya a bajar en 3 meses, y estoy comparando con el depo a 3 meses de facto, por eso la comparación, si comparamos con plazos más largos está clara la razón de ser de los depósitos frente a las remuneradas
#17739

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, probablemente me abra una cuenta con ellos, tiene buena pinta.

Pero habrá que leer las condiciones para estar seguro de eso. MyInvestor garantizaba el tipo ofertado en la cuenta durante 1 año. Desconozco (porque no he leído las condiciones de la cuenta) si Revolut ofrece algo parecido.

Muchas gracias por la recomendación. ;)
#17740

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

En teoría sí.
#17741

Re: Cuenta Facto 2018

Muy buena opción, es la manera de maximizar Facto, a mi entender.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17742

Re: Cuenta Facto 2018

Facto parece que va aguantando, trade ya ha bajado
#17743

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si aguante el 3,75% de los tres meses hasta el 24. A mi me vence el 20 uno y no estoy seguro si lo hará. Lástima que no me de para hacer dos imposiciones (me quedo muy cerca de los 10K€). Si pudiera pondría la mitad a tres meses y la otra a diez.
Creo que si aguanta el 3,75% a tres meses cogeré ese de momento.
#17744

Re: Cuenta Facto 2018

¡Hola!

Me acaban de ingresar intereses Facto, el problema es que, por la fecha que es, no consigo trazar a qué depósito puede corresponder. Siempre ponen la misma numeración en todos los intereses: "inst. plazo 8888888" en los movimientos, exactamente el mismo número, con lo cual, es imposible trazar a qué imposición corresponde el interés que te han generado; si encima te lo pagan un día en el que no has constituido ninguno... pues confusión total. Claro, con el importe lo puedes calcular, pero cuando tienes varios por importes parecidos con poca diferencia te toca, como cliente, hacer un trabajo que debería facilitar la web del banco. 

Acabo de hablar con atención al cliente, me dicen que como pagan los intereses cada 90 días, y hay meses que son 30 y otro 31, y luego febrero y tal, pues que corresponde a una que he constituido el 21 de septiembre. Por esa regla de 3, tengo otro constituido un 19 de septiembre, ¿por qué no han llegado esos intereses?

Acabo de escribirles para que me pasen con detalle todos mis intereses generados y movimientos.
Facto falla totalmente en cuanto a trazabilidad de sus depósitos/intereses.
 


#17745

Re: Cuenta Facto 2018

...hartosopas, zumarro, ...

Como diría el gran José Mota 😝.
Guía Básica