Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.186 / 1.209
#17776

Re: Cuenta Facto 2018

 Pues yo mañana igual desisto de uno que tengo a 3 meses y me lo llevo a Renault a 3 años.
#17777

Re: Cuenta Facto 2018

Que no todo el mundo tiene 7 bancos y un colchón llenos como tu 😛
#17778

Re: Cuenta Facto 2018

Renault ya tengo cosas a 2 y 3 años. Lo que me vence mañana precisamente lo quiero a corto.
#17779

Re: Cuenta Facto 2018

      Aquí el que no tiene nada puede tenerlo todo, y el que lo tiene todo y mas puede ser el que menos acapara..jajaja 
#17780

Re: Cuenta Facto 2018

5299 Re: Depósitos Renault Bank
Ver mensaje de Alehaldon 


Top 100
Seguir

16/09/24 20:20
De muchos de esos no te creas nada, quien en en realidad tiene mucha pasta, no lo va pregonando a los 4 vientos.
Por aquí cualquiera puede ser, o mejor dicho, le gustaría ser un Onassis, Bezos, Amancio, Musk, Zuckerberg....
Hay mucha gente, que se las tira más que el montes, y simplemente son unos pobres diablos llenos de complejos de inferioridad, furiosos de envidia, y que tienen la mente más guara que la "Tote", que se bajaba las bragas a pedos y se las subía a taconazos.
Por aquí hay mucho fantasma que se creen.......  y no llegan ni a besugos. Je,Je,Je.
 
 PD. De lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad
#17781

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque apenas rente pero renta. Mejor es eso que 0€ o que esa cantidad a 0%. De poquito a poquito se llega muy lejos. 
#17782

Re: Cuenta Facto 2018

A 3 meses y siendo tan poca cantidad a invertir creo que la diferencia de rentabilidad sería muy poca la verdad. El DWS que mencionas es un ultra corto, es como un monetario vitaminado. Otro que funciona bien es el DWS Ultra Short Fixed. 

A parte de la ventaja de la disponibilidad casi inmediata de los monetarios también está la ventaja de que hasta que no hay venta no pasas por la caja de Hacienda.

Haz lo que te permita dormir más tranquilo 
#17783

Re: Cuenta Facto 2018

Bankinter digital al 3,25% con capital tan elevado, no lo veo a no ser que debas tener el disponible.
Revolut al 3,5% veremos si dura, para las nuevas altas.
#17784

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu respuesta. Se me pasaba lo de Hacienda que es otro beneficio y que si es del mismo estilo la rentabilidad seleccionaré el fondo DWS. gracias por la recomendación del DWS Ultra Short Fixed. 
#17785

Re: Cuenta Facto 2018

A las 7:30 ya estaba el dinero en la cuenta, asi que depo renovado 🍻
#17786

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo tendría en una remunerada, por ejemplo Revolut.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17787

Re: Cuenta Facto 2018

Me lo gasto en algo que necesite o me doy un capricho...demasiado poco para estar pendiente de "donde lo meto donde lo invierto cuanto me sacaría cuánto me lleva hacienda.."
#17788

Re: Cuenta Facto 2018

de muchos pocos se hacen un mucho, pero bueno, ya es una cuestion personal
@catekis, yo de fondos la verdad es que no conozco, pero yo estoy sacando de norwegian (3.25%) y trade (3.56% ) Para pasarlo a facto a 3 meses, para mi, aunque sea poco, todo suma.
Creo que ademas moverte de donde bajan ( o donde dan poco o nada) a donde dan mas, manda un mensaje. "o me das, o me voy, porque la competencia, me da".
#17789

Re: Cuenta Facto 2018

Aguantó, aguantó... pero llego la transferencia a las 11:30 , la jodía , jajjaaa
#17790

Re: Cuenta Facto 2018

Facto ahora 3.80 luego en diciembre  si baja factolo pasas a revolut cuenta remunerada hasta el 31 de marzo que es la promo del 3.56 qe te darian(ver condiciones fecha abrir cuenta)
Guía Básica