Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.208 / 1.209
#18106

Re: Cuenta Facto 2018

jejeje, que cosas pones, lo mejor que he leído en todo el día..
#18107

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Los asesores son sólo eso, asesores, la decisión la tomas tú, yo he tomado decisiones siguiendo los consejos de compañeros de Rankia, sabiendo que la decisión y responsabilidad era mía, no de quienes escribieron en los foros. Y claro pongo ahorros que son míos, si no son míos no toco nada.

 Pero también ponemos nuestra casa en manos de fontaneros y albañiles, el coche en manos de mecánicos y todo es dinero, incluso nuestra vida en manos de compañías ferroviarias y aéreas por ejemplo y confiamos en que no habrá un accidente.

Hay hasta quienes son capaces de tomarse un café preparado por una ex-pareja.


#18108

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que la visita fue acertada, aunque te dijera lo que ya preveías te permitió confirmar por un profesional que estabas en lo cierto,
Esto hace que perseveres en tus ideas iniciales que son las que te van a dar más satisfacciones y te hace evitar el run run  de otras ideas que ya te han desaconsejado porque no van con tu perfil.
De pardillo nada, muy inteligente.
#18109

Re: Cuenta Facto 2018

Jo, jo, jo, muy bueno lo del café! 
Ten en cuenta que en muchas sucursales también tienen máquinas de café... si el de la corbatita engominado te ofrece uno, ni se te ocurra! Si ya te ofrecen un "ColaCau" entonces, saaaaaal de allí echando leches!  🤣
#18110

Re: Cuenta Facto 2018

Era en un tono coloquial, sin ninguna intencion descalificatoria, todo lo contrario en este caso concreto.
#18111

Re: Cuenta Facto 2018

Esta regulado..jajaja, calla,calla no digas esas cosas como t pillen las perras estan se vuelven invisibles aunque pillen al chorizo..
#18112

Re: Cuenta Facto 2018

En ese caso, si la liquidez es "poca", igual si que no te compensa un extratipo del 0,40%, claro. Otra cosa es con cantidades elevadas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18113

Re: Cuenta Facto 2018

La diferencia entre ganar 6.000 euros en depósitos en un año y ganar 6.250 es que los últimos 250e tributarán a un 21% en lugar de a un 19%.

Realmente el "costo" de ganar más es un 2% a mayores.

En todo caso, siempre vas a ganar más ingresando 6.250 euros (5.057,50 netos) que ingresando 6.000 euros (4.860,00 netos).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18114

Re: Cuenta Facto 2018

Y aún con formación, nada impide que pierdas dinero. Yo conozco asesores fiscales que han perdido muchísima pasta.

La labor del asesor fiscal es asesorarte sobre que es, EN PRINCIPIO, lo más recomendable para tu cartera y perfil de riesgo, pero no es en absoluto garantía de que dichas inversiones te vayan a ir bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18115

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, si fuera así, los asesores se dedicarían a invertir con sus conocimientos y serían millonarios, no los compartirían con nadie.
#18117

Re: Cuenta Facto 2018

 El tipo medio de interés TEDR de los saldos vivos en depósitos de los hogares (la cantidad de ahorro que aún tienen las entidades que remunerar) se situó en el 2,16% en julio
#18118

Re: Cuenta Facto 2018

yo el tipo medio que he sacado en el 2024 estara sobre el 3.80 % bruto , cierto es que buena parte negociado y contratado a final del 2023 

para el 2025 creo que estare en torno al 3.50 % de tipo medio bruto , a falta de pocas renovaciones ( lo poco que tengo a meses ) ya que la mayoria esta ya cerrado para 2025 
#18119

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta, mañana me vence el depósito de facto ,al caer en sábado se hacen efectivos los intereses y el capital en la cuenta o ya sería a partir del lunes 
Gracias 
#18120

Re: Cuenta Facto 2018

Opino igual.
Guía Básica