Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.197 / 1.209
#17941

Re: Cuenta Facto 2018

Y eso tambien es culpa de FACTO?
#17942

Re: Cuenta Facto 2018

en mi caso me han pedio el certificado de titularidad de la  cuenta vinculada cuando ,  lleva vinculada años sin problemas, por lo que si es problema de facto. y me van a fastidiar 

Buenos días:
 
Hemos comprobado que la cuenta vinculada y la cuenta activa son la misma, por lo que, para finalizar el proceso es necesario que nos remita el certificado de titularidad para cerrar dicho cambio, aunque no vaya a cambiar la cuenta vinculada a otra nueva.

esto me dicen  , pero ya dudo que llegue hoy 
#17943

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que no sé cual de los dos banco tiene la culpa, pero si las de ING si llegan y las de Norwegian no...... piensa lo que quieras.

#17944

Re: Cuenta Facto 2018

Pues esta claro, los noruegos
#17945

Re: Cuenta Facto 2018

de hecho creo que son las de ing las únicas que llegan.. 

yo ya necesito un  milagro 
#17946

Re: Cuenta Facto 2018

Pues pon ya el número de cuenta de la transferencia de Renta 4 y el certificado de titularidad, y vuelve a hacer la vinculación. Los amagos es como desvincular la cuenta, te lo digo por experiencia, el sistema se queda pendiente del amago. A  mi me sucedió con un certificado que el sistema no cargó, les escribí y me lo resolvieron en media hora, y me apareció la transferencia tras su respuesta.

En tu caso haría eso, vuelvo a vincular y les escribes o mejor les llamas aunque estés esperando a que contesten la llamada  para que te abonen la transferencia al momento.

Saludos.
#17947

Re: Cuenta Facto 2018

Myinvestor, ordene transfer a FACTO y a la 16.40 estaba
#17948

Re: Cuenta Facto 2018

eso he hecho ya gracias  justo antes de las 13.00 a ver si hay suerte... 

aparece la vinculación como recibida pero falta el ok 
#17949

Re: Cuenta Facto 2018

Pues me da que así va a ser mi caso entonces, y encima me acabo de percatar: entiendo que como yo pusiste de vinculada en Norweigan la de Facto, ¿pero al revés también? Pensé que en el peor de los casos (que me llegara mañana) metía uno a 3 meses en Facto, que ya sabes que los salmones igual han vuelto a bajar...pero es que con lo que le pasó a @txili69 creo que me recordó que las transferencias a Facto igual sólo se hacen desde la vinculada! (creía recordar que eso era sólo para emitir, no para recibir!), y ésta debe ser española ¿no?! Vaya lío con las tranferencias y vinculadas, con esta disparidad de criterios hasta con chuletas se le escapa a uno algo :-(
#17950

Re: Cuenta Facto 2018

por cierto , sigo sin poder poner peros a facto ,  dinero en cuenta al de 10minutos y contratado el deposito ahora mismo  

gracias como siempre a todos, 
#17951

Re: Cuenta Facto 2018

exactamente vinculada  y española

he tenido que revincular la de renta4 y menos mal que tenía guardada la titularidad en pdf, 
#17952

Re: Cuenta Facto 2018

Pero entonces como hizo la transfe @Morcella desde Norweigan a Facto, algo se me escapa!
#17953

Re: Cuenta Facto 2018

al revés si se puede   pero para vincular española

mira 

Equipo Facto
Buenos dias: solo se pueden vincular cuentas corrientes espanolas. Un saludo.

15-07-2024 16:35:49
#17954

Re: Cuenta Facto 2018

Pero ---¿cómo puedes recibir desde una cuenta no española si para recibir (no sólo para emitir) la transferencia sólo puedes hacerlo desde la cuenta vinculada a Facto, ¿no? Me estoy liando XD
#17955

Re: Cuenta Facto 2018

A mi enviados desde ING (antes de las 13h) si me llegaban el mismo dia por la tarde. Ahora lo desconozco pues cambié la cuenta nodriza...

Me salté un pagina leyendo y... acabo de leer que el problema tuyo es con la cuenta nodriza cambiada y tal.. asi que nada.
Guía Básica