Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.265 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

No sabia yo que el Fondo de Garantia de FACTO era el español, me dejas mas tranquilo aun, seguir en FACTO

igual no me he explicado bien. tu dinero esta donde este el iban, en ambos casos esta en España.
Tu cobertura esta donde sea el origen del banco, en Revolut cubre Lituania y en facto cubre Italia, sin tener los datos delante, a mi no me deja mas tranquilo estar cubierto por Italia
(la solvencia de Lituania es A y la de Italia es B si no me equivoco , siendo A mejor que B ) 

Pues si.

A corto, Facto.
A largo, Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si cetelem a corto da 3,8% 

Si existe un patrón, no puede ser obvio ni fácil de averiguar, sino no tendría éxito en la detección de posibles blanqueos. Hay que pasar por el aro si el banco nos interesa mucho, o largarnos en otro caso.

A mi al entrar hoy me han pedido que confirme la dirección, mi empleo, etc. Solo el formulario que rellené cuando me di de alta. Le he dado a guardar sin cambios y todo listo.

Contraté un depo a 10 meses el 22.08 con lo cual hoy 20.11 han pasado 90 días.
He entrado en mi área cliente y aún no tengo los intereses abonados. Hasta ahora en Facto siempre sobre las 9:00 tenía abonados intereses y también capital en caso de vencimiento (llevo 2 años con depos en Facto). Esperaré un poco más...

A mí me ha pasado igual. Tengo hoy un vencimiento en Facto y no me lo han abonado aún, cuando en otras ocasiones sobre las 09:00 horas siempre lo tenía.

Les he mandado una consulta para ver que ocurre y me han contestado esto:

"Buenos dias, el saldo disponible puede tardar unos minutos en actualizarse, es por ello por lo que puede aparecer un saldo/movimientos desactualizado de forma transitoria. Por favor, vuelva a acceder mas tarde y comprobar si los movimientos ya aparecen actualizados. En caso de haber transcurrido varias horas y no apareciese su saldo actualizado, pongase en contacto con nosotros para actualizarlo desde servicios centrales. Un saludo. "

Pues nada, en un par de horas les mandaré otra diciendo que lo actualicen desde servicios centrales.

Intuyo que en estas fechas hay bastantes vencimientos de los depósitos al 4% y hay espantada hacia otros bancos.

Buenos días. Me pasa igual, depósito que venció hoy y no aparece ni el capital del depósito ni los intereses; se esfumó todo... y son las 10 y pico...

Mira ahora, a mí ya me aparece en saldo disponible.

Yo lo acabo de recibir.

Acabo de mirar, aún no está disponible

Vaya, lo mismo es porque yo les he mandado una consulta al respecto.

Ves al apartado de Consulta o Incidencia y pídeles que te lo abonen ya.

Hecho😉
Guía Básica