Acceder

Cuenta Facto 2018

18,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.257 / 1.258

Re: Cuenta Facto 2018

Di que sí lo mismo voy a hacer yo el  día 21 me vence uno y además rima y todo .me largo a largo a dos o tres años a Renault.

Recuerda que la noche del 18 al 19 de noviembre a las 00:00 horas, hay revisión en Renault Bank

25% en 25 años me sale a un 0,89% anualizado, una birria.

Pero bueno, nos vamos del tema de Facto :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Primera vez que escribo a pesar de leer por aquí desde hace un par de años.

Veis de verdad preocupante el estado de Facto?
Mañana me vence una imposición grandecilla y la idea era meterla otros 3 meses con ellos porque no me interesa el largo, no lo veis fiable actualmente?

La otra opción sería abrir en Cetelem pero la mala fama que tiene no se olvida tan fácilmente jajaja
Qué os parece más seguro entre Facto y Cetelem?

Por si te sirve, a mi mañana me finaliza también un depo con facto y pienso renovarlo a 3 meses mas, así que no estoy preocupado la verdad..a veces este hilo parece un poco alarmante con cualquier noticia.

Hola, yo no creo que tengas problemas de seguridad con ninguno, ambos tienen cobertura. Si aun así te da "miedo", supongo que cetelem es mas grande y menos "undible" pero insisto, ambos están cubiertos, si te dan miedo quizás no deberías usar ninguno, tienes que sentirte seguro con lo que haces. 
Yo por lo que me guio ( teniendo cobertura) es por el interés, y ahí si que me iria a cetelem (yo me llevé todo de facto a cetelem por esa razón, pero no por este tema de la cotización) 

Lo sé..! gracias.
  Todos los eventos los tengo anotados en el calendario a color, reuniones del Bce, datos ipc, etc, etc y también los días de cobro de intereses y la hoja parece como psicodélica esta a todo color como en el  Cinemascope..kejejje

Yo copio y pego y tengo 3/4 partes del máximo en Facto, lo pongo porque la información es poder y no está de mas que los foreros sepamos, no te hagas pajillas mentales..jejejje

Ahora falta qe suban los depósitos😛

Yo no me preocuparía para nada.

Ni en sueños ves tú una subida en Facto salvo que el Kin Yon Hung y el Putiniano la lien mas golda aún..jejeje

Di que sí lojard,a tranquilizar a los depositantes..jejeje
Guía Básica