Acceder

Cuenta Facto 2018

19,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.342 / 1.346

Re: Cuenta Facto 2018

Pues... sí.
Siempre es bueno abrirse cuentas que tengan promociones nuevas e interesantes, sobre todo si es posible dejarlas a cero al sacar el dinero sin más. 

Una vez abiertas, ya las tienes allí a tiro, y solo hará falta transferir el dinero. 
Las altas son un poco engorrosas en algunos casos, luego cuando la tienes, la disfrutas.

Si no movemos nuestro dinero, no aparecerán promociones  ni competencia entre bancos. 
En su día tuve amigos que se abrieron ING direct con el plan amigo sin ingresar la nómina, pero dejando 2K durante unos pocos meses. Recibieron 50 Euros brutos, algo equivalente a casi un 5%, que en aquella época era una barbaridad. A la mayoría de mis amigos les daba pereza (mira que era buena comercial de ING...jajaja), pero los que accedieron, se llevaron dinero. Luego nos quejamos de que no somos ricos. 

Movamos nuestro dinerito. 

menudo jaleo de claves y accesos qué pereza pero bueno cada uno...

O memoria o chuleta en la lata de costura 

En Facto hay mucho depositante de 3 MESES (me incluyo)

Esta bajada tan bestia para los depositos a 3 meses, va provocar una estampida de dinero en un plazo corto de tiempo.

No han sido muy listos. 

Si de 3,50% lo hubiesen bajado a 3,25% y al cabo de muy pocos meses a 3,00% y así sucesivamente, pero poco a poco, el personal (yo me incluyo) hubiesen ido renovando los depósitos que iban venciendo a menores tipos.

Bajarlo tan de golpe, lo único que va provocar es ahuyentar al depositante que ya estaba dentro de Facto y que lo renovaba cada 3 meses a menor tipo que el anterior. 

Ahora los clientes se irán llevándose de golpe todo el capital (me incluyo).

Lo mejor de todo es que dentro de unos meses, tendrán que ofrecer tipos algo más alto que  la competencia, para que vengan de nuevos esos mismos clientes que ya estaban dentro y que renovaban sus depósitos cada 3 meses.

Sabrán ellos más que nosotros, pero como estrategia no la he acabado de entender.

ahi que voy a dejar los billetes mañana (pibank) en cuanto me entre la transferencia que la he mandado hoy. 

Lo que era y en lo que se ha quedado facto. DEP

si, y lei en una noticia ya hace dias en internet de una web de economia que decian "segun fuentes del banco Pibank bajaran el dia 14  al 2,27%). no sé si sera verdad o no lo que pusieron

¿con cliente te refieres a que tienes un deposito con ellos? porque yo tengo cuenta en pibank  (de nodriza) y no me ha llegado nada, pero ya sabia que lo bajaban

correcto, cuando necesiten financiacion, tu dinero ya no lo tendran, porque lo habras colocado en otro deposito con mejores condiciones y si lo has colocado a un año, de ti no volveran a saber hasta que te venza, y lo mismo ya te quedas donde estas.  Creo que no han tomado una decision acertada con este hachazo

o excel protegido con contraseña, en onedrive y con una nomenclatura de numeros que solo conozcas tú, al mas puro estilo Enigma :), jajja

Me quedo con la chuleta. Elección del sitio a gusto del consumidor 

estoy totalmente contigo. Son decisiones que tienen sus consecuencias a medio/largo plazo aparte de que quedan "mal" con los clientes que aún no han acabado el plazo de sus imposiciones. Se han pasado de frenada.

Si ponen tipos interesantes el dinero les volvera a entrar 

de momento el dinero les sale rumbo a otras cuentas 😏

Y tanto, salvo los que acertaron y fueron a largo plazo, los vencimientos estarán huyendo

No nos engañemos si mañana ponen un 4% volvemos todos con más o menos dinero, felices y agradecidos. 
Somos mercenarios, del rencor no se saca nada 😂 
Guía Básica