Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.341 / 1.344

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en noviembre también dejé Facto a 0

La cuenta no la cancelo porque seguro que en el futuro volverán a sacar algo interesante, pero mientras tanto, con mi dinero que no cuenten...

Estoy seguro de que habrá una subida al depósito de 90-92 días, lo acabarán subiendo al 3% o casi. Con sus tipos actuales creo que nadie va a meter el dinero ahí, más bien lo contrario, lo vamos a ir sacando todos cuando nos venzan los depósitos. BIG que ha sido su rival de referencia en España estos últimos dos años aún conserva los de bienvenida y tiene depósito top a 3 meses al 3% y los de nuevo capital o renta mensual también por encima del 3%. Quizá piensan que es mejor táctica comercial subir del 2,6 al 3% que bajar del 3,50 al 3%. Porque con depósitos no cancelables no me parece muy atractivo atar tu dinero para un 2%.

a mí me parece una política muy mala salvo que estén interesados en "quitarse clientes de enmedio".
Yo también creo lo mismo y quizá hagan un lavado de cara de esta política en un par o tres de meses.

Facto capta dinero para financiar facturas, si tiene suficiente para que va a seguir captando dinero? Cuando lo vuelva a necesitar volverá a aumentar su oferta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

la.imagen de la marca también es importante para que los clientes y potenciales clientes sigan confiando en ellos y tendrán que cambiar su politica¿Crees que nunca más necesitará financiacion? no son el único banco digital que existe precisamente.

Si pero al final la imagen es eso, imagen. Si en un par de meses suben el de 3 meses por encima del 3% tu no lo vas a contratar porque has perdido la confianza en facto?

no estoy yo solo en el mundo. Hay más gente y más potenciales clientes. 
la imagen es muy importante y más en el mundo de las RRSS y la info inmediata como ocurre en la actualidad.

Puede ser, igual soy yo el único que piensa diferente. A mi si en un determinado momento un banco no ofrece algo interesante, lo dejo a cero o lo cierro. Llevo meses con Facto a 0 porque no era competitivo a LP. Si en el futuro ofrecen algo interesante que es superior a la competencia pues muy probablemente volveré. Obviamente si otros ofrecen lo mismo pues no.

PD: Mencionas las RRSS y tienes razón ahi está ING con sus fabulosos productos y con una web mucho más "guay" que la de Facto.

y con esa "propaganda"   y marketing en redes sociales te aseguro que aunque no ofrezcan nada de nada ING sigue cantando clientes

Es cierto, igual que Santander, La Caixa o BBVA y la mayoría de los que estamos registrados aquí tenemos cuenta en alguno de esos bancos, con lo mínimo imprescindible. Ya no hablemos de depósitos...

Edito:  Yo mismo me abrí cuenta en ING despues de años sin ser cliente, por qué? Porque me daban 200€ por hacer 3 transferencias. Y cuando acabe las promociones activas la volveré a cerrar y a otra cosa.

Sí. La gente se extraña cuando salió una persona que tenía 11 cuentas, en este caso con 40 euros y alguno, cantidad aparte, no sé explica como uno puede tener 11 cuentas 

Los que movemos el dinero creo que lo superamos sin problema 

Yo mismo estoy en el doble dígito y varias están a 0.

y por cuatro duros ya os merece la pena hacer la gestión esa de abrir cuenta estar pendiente del producto que queréis contratar hacer la transferencia esperar a que llegue hablar con el SAC de turno que a veces es imposible hablar con ellos? prefiero jugar a la loteria y eso que no creo en esas cosas

Sinceramente, me lleva mas tiempo irme a comprar la lotería a la administración....Pero al final es lo mismo si hablamos de diferencias del depósito a 3 meses, cual es la diferencia de que pague un 2.6% a tres meses por 10k a que pague un 3.1%? Aproximadamente 12 € brutos, si 200€ son calderilla que son 12€?

que dices? cuentas libres de mantenimiento que en su día había buena oferta. ahora no hay y se dejan en barbecho
Guía Básica