A muchos se lo están pidiendo desde hace un par de meses.
Re: Cuenta Facto 2018
yo lo que hice fue "actualizar datos" cuando inicié mi sesión que me salía una pantalla en primer plano y de fondo mi sesión de cliente eso me pasó hace unas semanas le di a "ok" y ahí quedó el tema.
Efectivamente, yo hace años que no cogía con ING, y hace 2 o 3 meses pude acogerme al de 3,5% y ahora me llevaré lo de Facto al 2,75% de ING, yo es que lo necesito a menos de 6 meses.
Lo malo de ING es lo de las variaciones de saldo, que solo te dejan hacerlas con cantidades por encima del saldo medio.
Aquí el único problema que hay es como calculan el IPC, lo manipulan como quieren, igual da que den datos de como y cuando, eso no vale para nada, la que nos espera..
Yo renové 3 meses al 2,65 el otro día, no estaba convencido pero al final lo hice, pero estoy pensando en desistir dentro de plazo y llevarlo a otro lado.. Eso envío a través de la web y lo hacen rápido, no?
Sí, en el área de Consultas le envías el mensaje:
"Buenos dias, por la presente les comunico mi peticion ejercer mi derecho a desistimiento sobre la imposicion numero XXXXXX realizada el dia XX-01-2025 por valor de XXXXX €. Muchas gracias"
PD. Si pones acentos, no los reconoce y el mensaje se envía con ? en las vocales acentuadas.