Acceder

Cuenta Facto 2018

19,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.345 / 1.346

Re: Cuenta Facto 2018

Mensajes más atrás escribía:

Que sentido tiene BFF Facto ahora si ofrecen los depósitos con igual o menor rentabilidad siendo incancelables (no cancelables) cuando otros bancos ofrecen lo mismo o más siendo cancelables, ¿qué ventaja tiene, entonces, la incancelabilidad? 

A mi me vence el 9 de enero y ahora me toca tomar decisiones, pensaba renovar a tres meses pero ahora, estaría mejor en B100 al 2,7% y con el dinero libre. 

Pues bien ha llegado el día 9 de enero:

Acabo de emitir transferencia en BFF Facto y he dejado la cuenta a cero euros. Mi objetivo era contratar el de seis mes de BIG al 3,25% y otro de nuevo capital al 3% pero no me ha salido bien, por ahora, han cometido un fallo en mis datos y llevo una semana esperando que lo corrijan para proseguir pero hasta ahora nadie me ha contactado salvo un mensaje que lo pasaban a operaciones. Así que creo que parte va a B100 que tiene el límite en 50mil y otra a Pibank que ofrece hasta el lunes el 2,80%. Tengo una duda enorme si lo contrato o espero a que responda BIG. No pensaba tener el dinero retenido más de 6 meses aunque sé que con Pibank se puede recuperar al momento salvo que las retenciones te las devuelve con la renta al año siguiente, que es lo que me retrae un poco pues no me gusta mucho el sistema. La otra opción es el semestral de Openbank al 2,5% y con los 100€ que me da se quedaría al 3,32% si dejo en depósito la mitad. Ya estoy pensando en desistir de BIG y solicitar la supresión de datos, que poca diligencia con un nuevo cliente y con las incidencias y eso que es para recibir mi dinero. 

Saludos. 

Facto todos sabemos parece ser otra historia, que en principio puede no seguir el ritmo del resto de bancos "clásicos y neos", BCE, etc. quizá motivado por su propia idiosincrasia, posiblemente al igual que podrían estar RB o VW. 

A mi particularmente no me duele si bajan en demasía o si lo ponen a 0%, etc. 😎  Y es que a ver, todos "trabajamos" con varias entidades y todas ellas han estado y están (en los últimos meses) preparando "su futuro", estoy hablando de depósitos, con bajadas más o menos llamativas.
En cuentas remuneradas muchos pueden aun aguantar un poco más porque, en cuanto lo decidan, en 2 meses te la ponen al 0%. 🙈 

Así que, cada cual, se vaya con el toro que más le guste o más confianza le de. Y es que opciones hay muchas... Hasta para patalear.  😜😜

Ya veremos a ver dentro de unos meses como va el tema ❓ ❓

como comentaba @sparrow-in-jail

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1344#respuesta_6665172

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas Tardes; Hablando de Facto. Sabéis si las transferencias Inmediatas de Facto a la entidad vinculada, ya van Las Transferencias Inmediatas? Hice una de Prueba de 1 euro y no llego aun. Ni veo en el menú donde pone Inmediatas.  Si Alguien sabe algo? Gracias 

O sea a esperar a Octubre. Bueno pues es lo que hay. No lo sabía. En fin en Octubre ya veremos donde estamos y en qué Bancos estamos. Las subidas bajadas y Todo lo saben los peces Gordos y Políticos.  Como todo en esta vida. Gracias por tu ayuda. Saludos 

Paciencia y buscar lo que, en cada momento, mejor se ajuste a nuestras necesidades. 😜

Saludos.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

El 5 de marzo me vence mi último depósito de Facto de la temporada de "gloriosos" intereses. El destino probablemente será a la cuenta al 3,35% de NB. A fecha de hoy para mí es lo más interesante, no me importa cobrar intereses a fin de año. Aunque como decís elucubrar ahora es algo prematuro y puede que para entonces haya empeorado ... o no. Hay que ser optimista.

Pues si, amigo, como haremos todos si las "condiciones de Facto" son inferiores a otras opciones de alrededor que podemos tener a nuestro alcance. 😜😜

Ser optimista en teoría es esperar lo mejor de cada situación y creo que aquí todos lo somos.  😅   ¡Luego ya veremos qué nos vamos encontrando!...  😎
Saludos

qué es NB?🤔

Norwegian Bank (Bank Norwegian).

vale... esto está solo disponible para ser contratado por Raisin y no te hacen retencion del IRPF de los intereses generados en la declaración no?🤔

Hola!!! Seguro que ya se ha comentado otras veces... a ver si me podéis ayudar.
Cómo puedo desistir de un depósito en Facto realizado hace 10 días?
Gracias.

Hola @mg-b-s

Solicitarlo en el apartado de consultas y simplemente poner que quieres desistir del depósito que sea indicando importe y fecha de formalización.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias, ya está realizada la consulta. Cuántos días suelen tardar en ingresar el importe del depósito en la cuenta?

Yo solo lo hice una vez, hace unos años, pero recuerdo que suelen ser rápidos. Si tienes suerte mañana o quizá Lunes
Quizá otro compañero te puede precisar mas

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica