Creía que lo sabías. Menos mal que ha salido Ulises al quite...
Re: Cuenta Facto 2018
A mi me llego uno en noviembre les envie la declaracion de la renta del año pasado (creia que con ello se solucionaba) y ahora me mandan otro email mas amenazador diciendome que aporte informacion. Les he llamado para explicarles que llevo unos años sin trabajar y corresponde a lo que he ganado hasta ahora del trabajo y lo invertido de ese capital para que me generara ingresos y no se bajan del burro que necesitan que aporte documentos. ¿alguna ayuda?
Parece que ya se la envió y nada. Me parece preocupante la verdad, no sé, algún documento de otros bancos en los que hayas tenido depósitos o inversiones y que vean que de ahí has obtenido ingresos? aunque eso también aparece en la renta.
totalmente, pero no tenemos mas remedio que pasar por el aro
no me parece justo cuando es tu propio dinero ahorrado el que genera intereses y estos se reinvierten.
esto que te lo pida Hacienda tiene un pase pero un banco??
Supongo que si das la información de la que dispones y no te liberan el dinero también será denunciable digo yo. Yo tampoco tengo ingresos por trabajo en los tres últimos años pero puedo aportar una vida laboral de 25 años...que pasa que porque tengas nómina del último año ya puedes justificar yo que sé 200k de ahorros?.. Como alguna compañía de telefono en su día que para portabilidad necesitabas un recibo de suministro, si no tenías no podías cambiarte aunque tuviesen 1 millón de aval
Lo tengo lleno si me hacen esa putada a mí no me vuelven a ver el pelo.
y qué van a enviar a la poli a tu casa a buscar los billetes de Monopoly que tienes debajo del colchon??😅 entiendo estas cosas para cambios patrimoniales sospechosos pero si es el mismo dinero que sale de un sitio para meterlo en otro y reinvertirlo???WTF
tienes mucho dinero invertido en facto?🤔
ya, pero te tocan bastante las cosas peludas ovaladas
y que van a venir buscar si el problema es lo que está ingresado. como no vengan buscar lo que dejo por la mañana en cierto sitio...
No les hace falta enviar a nadie, te bloquean las cuentas y listo. Te dejan con tu dinero retenido ahí. Hubo algún caso muy sonado con el BBVA y la comunidad china, 35.000 cuentas bloqueadas, imagínate la de millones de euros ahí bloqueados.