Acceder

Cuenta Facto 2018

19,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.352 / 1.355

Re: Cuenta Facto 2018

justamente, te pueden bloquear la cuenta, por eso, aunque sea injusto, invada la privacidad, sea tedioso etc, mas vale evitar el bloqueo

hablamos de millones de euros no de cuatro duros que solemos tener los usuarios de estas cosas

Lo de los millones de euros lo supuse yo, haciendo un simple cálculo de 35.000 cuentas por 10.000 euros ya son 350 millones. Pero algunas de esas cuentas seguro que no tenían mucho dinero.
Da igual si tienes 1.000 o 100.0000, si ellos creen que estás haciendo alguna actividad sospechosa, te piden que lo justifiques y si no lo haces te bloquean la cuenta. 
Y pasa en más sitios no solo en la banca, que pueden dar aviso de sospecha de blanqueamiento de capitales.

oh wait! el banco de turno tuvo que pedir disculpas por el agravio... espera que me miro la noticia mejor 😏 ¿eres de los que opinas que mejor que nos controlen a los plebeyos hasta cuando nos tiramos un pedo mientras los que nos controlan hacen y deshacen a su gusto?porque por ahí SÍ que se escapan millones y millones...

hola, no creo que el compañero se haya declarado a favor o en contra, pero vamos, yo mismo estoy en contra del control que nos hacen, de la sangría de impuestos y de la impunidad con la que operan. ( tanto bancos como politicos)
El tema es que por mucho que nos "joda" por decirlo mal y pronto, es lo que hay, si el banco te pide justificante y no se lo das, te van a bloquear los fondos, teniendo eso en mente, el mejor comentario para ayudar a un forero al que le han pedido justificantes, es urgirle a que los aporte

el comentario que ví es que aportó la declaración de la renta pero no les valía. no tenía ingresos por trabajo, debía estar en paro los últimos años. la vida laboral y las rentas anteriores deberían valer pero ellos deben estar tb enroscados

probablemente hay un problema de comunicación, tendrán que entenderse a ver que necesitan porque obviamente una persona que no trabaja no puede aportar una nomina

que aporte las ultimas cinco declaraciones incluida la del ejercicio anterior

no es mala idea, pero yo creo que lo ideal es que hable con ellos a ver que les sirve

eso quiero pensar, pero a mí me pasó algún detalle con un banco (sin ser el tema de la misma sintonía) y no había manera que se bajaran del burro. lo de cuadriculados se le quedaba pequeño. a ver si el forero aclara mejor el tema porque yo ahora mismo estaría en esa situación y no me haría gracia. no tengo nómina pero sí suficiente vida laboral, rentas de años para atrás para justificar o extractos de banco de donde salieron....pero ...

pd.- otro ejemplo me pasó con ING, había mandado dinero para un banco extrajero y que tenía que aportar justificante de procedencia cuando cada euro enviado devuelta había salido del propio ING y de aquella era dinero ahorrado exclusivamente de la nomina que entraba ahí. no veas la de vueltas que dieron y eso fue como hace 12 años ya

ing tiene fama de ser un caso perdido, pero en teoría en facto no hacen esos abusos

era una cantidad muy grande?🤔

me dejas mas tranquilo

lo de ing? creo que sobre 60k

hombre no está nada mal 🙈
Guía Básica