Acceder

Cuenta Facto 2018

18,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.276 / 1.279

Re: Cuenta Facto 2018

01/12/24 20:45
  Cagan lo que quieran, es lo único que merece la pena de Facto, si lo liquidan allá ellos, tenemos competencia y bancos a punta pala..

Hola, el día 6 dic me vence un depósito no creo que lo tenga en mi cuenta Revolut ya qe es día festivo en España, facto al ser italiano más Revolut matriz pensáis qe lo tendré???

Buenas noches,

La transferencia la puedes hacer el 6 y se procesará, pero como facto no emite inmediatas la tendrás el siguiente día que no sea festivo TARGET, sábado o domingo. 

Resumen: la tendrás el lunes día 9.

Re: Hola a tod@s

Pues recuperalo de la papelera

Buenos días,

¿Sabéis si se puede cambiar la cuenta asociada si necesidad de realizar transferencia previa? Es decir, la cuenta en la que he realizado las transferencias gordas la voy a dar de baja y no sé si debo hacer primero una transferencia con una nueva cuenta para que quede asociada.

No hace falta, envia certificado de titularidad de la nueva cta. asociada y ya esta

Gracias. Ya he visto que hay un apartado específico para hacer el cambio y adjuntar el justificante. Espero que llegado el momento sean ágiles en el proceso. 

Saludos

Re: Hola a tod@s

O desde el Word, le puedes dar a guardar como PDF o imprimir como PDF, depende de la versión que tengas. Y no tienen que andar tus fotos del DNI por la web.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una duda: cuando te ingresan los intereses tras el deposito, te han retenido lo correspondiente o tienes tu que declararlo en la declaración de la renta?

ya te practican la retencion, no tienes que hacer nada

Sabeis cada cuanto tiempo facto actualiza los interes de sus depósitos? Si hay una fecha, si es aleatorio, si lo hizo hace poco...
Es que me interesa hacer un depósito pero quizá me interesa esperar 1 mes o así y no se si pueden cambiar las condiciones en 1 semana y ya bajar el interés y joderme. Si por ejemplo lo modificaron hace poco y lo suelen cambiar cada 3 meses por ejemplo, pues entonces no habría problema en esperar unas semanas. 
Gracias

Buenos dias @ralox14696

Sabeis cada cuanto tiempo facto actualiza los interes de sus depósitos? Si hay una fecha, si es aleatorio, si lo hizo hace poco.
Facto no marca ningún día para hacer cambio en el interés de los depósitos, como si lo hacen algunos de los bancos. No tengo ahora la fecha de cuando lo modifico la ultima vez, pero recuerdo que fue hace no mucho.
Te avisan por correo prácticamente de un día para otro y dependiendo de la persona ese mail llega antes o después.
Mi consejo es que si tienes seguro que quieres hacer el deposito con ellos, lo hagas cuanto antes.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

La última revisión de tipos en Facto fue el 24 de octubre.

Facto no tiene fechas ni periodos establecidos para las revisiones, por lo que pueden bajar en cualquier momento. Suelen avisar con un día de antelación o como mucho 2, pero no hay prácticamente margen de reacción, por lo que si tienes pensado contratar algo con ellos, hazlo ya. Si luego te arrepientes, tienes 14 días para desistir y el mismo día que solicitas el desistimiento te lo ingresan en la cuenta, pero ten también en cuenta que desde hace unos meses ya no abonan los intereses por los días transcurridos desde la contratación hasta el desistimiento, como sí hacían antes.

Yo lo hice hace meses y en un par de días ya me dijeron que estaba cambiado.

Luego hice una transferencia de 1 euro para guardarla de muestra

Otro mas al 3,50% a 3 meses...jejeje
Guía Básica