Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.196 / 1.209
#17926

Re: Cuenta Facto 2018

Ya en la cuenta también !!!
#17927

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre puedes probar ( y contarnoslo jaja) 
#17928

Re: Cuenta Facto 2018

doy fe que a alguno si le  llega , en mi casi y llevo 7 años con ellos , jamás 

ahora mismo llevo desde el lunes a primera hora y no entra el dinero y me van a jorobar un 0.25
#17929

Re: Cuenta Facto 2018

por cierto la transferencia hecha desde renta 4 
#17930

Re: Cuenta Facto 2018

Ciertamente, hay mucha gente que tiene vencimientos en el día de hoy. No creo que sea por las circunstancias especiales de este día, es posible que el banco tenga muchos clientes y todos los dias haya un buen número de vencimientos e imposiciones.
#17931

Re: Cuenta Facto 2018

en mi caso la transferencia si que iba motivado por el posible  bajonazo, pero si no llega , ni en 48h  estoy fastidiado 

ayer me juraban  que llegaría durante el día , no llegó , y lo malo es que hoy  de momento tampoco 

y es entre cuentas vinculadas como siempre.. 
#17932

Re: Cuenta Facto 2018

me acaban de contestar ,  es increíble ,   hace unas semanas hice un amago de cambiar la cuenta vinculada , pero no la cambié 

ahora me dicen que como amagué y no les  mandé la documentación de la nueva pues me arrepentí   la trasferencia no la reciben  
#17933

Re: Cuenta Facto 2018

Me cogieron la llamada despues de mas de 30 minutos en espera y me abonaron el dinero en la cuenta. Dijeron que a lo largo de hoy aparecera el dinero en todas las cuentas y tenemos todo el dia para formalizar el deposito. Saludos
#17934

Re: Cuenta Facto 2018

Ante la brusca bajada general de tipos (y veremos lo que sucede hoy con la FED), parece que reina cierto "nerviosismo" o desconcierto para colocar esos ahorros de la manera más eficiente o "menos deficiente". Realmente, no debería ser nada preocupante la bajada, ya que la inflación también se está conteniendo, según nos dicen, y en definitiva de lo que se trata es de ir man teniendo el poder adquisitivo, o que baje lo menos posible.
#17935

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso particular es el primer dia que recuerde que se retrasan despues de las 9:00. Se deden haber juntado el hambre y las ganas de comer
#17936

Re: Cuenta Facto 2018

Yo confirmo que desde ING realizada a primera hora me entro por la tarde ese mismo día en Facto y pude realizar la imposición antes del cierre de las 21:45.

Por cierto un desistimiento solicitado a primera hora de hoy ya abonado en cuenta. Meto a 299 al 3,5%
#17937

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días:
 
Se le ha informado que hasta que no nos adjunte un certificado de cuenta válido, no se podrá gestionar el cambio de cuenta vinculada, y por consiguiente, no se abonará la transferencia.
 
Un saludo.

esto me han contestado 
#17938

Re: Cuenta Facto 2018

Pues depende de la hora en que la hayas hecho el lunes, si es fuera de corte, es como si la hubieras hecho el martes y por ende, llegara en la mañana de hoy o antes de las 17 horas.
#17939

Re: Cuenta Facto 2018

El día 10 de este mes hice yo una transferencia desde Norwegian a Facto a las 09:05 y no sólo no llegó intradía, sino que tardó mas de 24H, llegó en el tramo de 11:45 a 12:15 del día 11, así que así se las gastan. Espero que no sea tu caso.

Un saludo
#17940

Re: Cuenta Facto 2018

Luego entonces no es problema de FACTO, entiendo
Guía Básica