Acceder

Cuenta Facto 2018

20,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.360 / 1.365

Re: Cuenta Facto 2018

Si me  deja confirmar el depósito
Es para mis padres q pasan de líos en raisin

Saludos

Si el vencimiento de Facto lo tienes en marzo no vale la pena calentarte ahora la cabeza pensando donde llevarlo porque en mes y medio puede cambiar todo mucho.

Cuando falte una semana para el vencimiento miras la tabla de Monillo y durante esa semana ya decides donde llevarlo.

Sí, a principios de marzo. Para entonces veremos que queda. Posiblemente incremente posiciones en algún fondo monetario o de renta fija ultra corto.

Se puede mandar desde Facto instantáneas..?

no, solo reciben y no parece que las reciban automaticas, porque fuera de horario laboral no entran y cuando entran inmediatas no son, tardan unas horas

Compañer@s una duda que me está surgiendo por comentarios en otros hilos.

Los que estáis teniendo vencimientos en FACTO¿Os abonan interés y capital pasadas las 14h del día final del plazo?

Buenos días,
A mi siempre me lo han abonado a primera hora de la mañana, nunca he tenido ningún problema en eso

Realmente la duda no es "ahora", sino en marzo... a saber lo que nos encontraremos de aquella... a mi también me vence casi todo lo de facto ese mes...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy me ha vencido a mí uno en pacto y a las 8:30 de la mañana ya estaba ingresado los intereses y el capital como siempre siempre lo hacen a primera hora por lo menos a mí y las veces que me ha pasado

Hola, a mi me ha ocurrido que se han retrasado en dos ocasiones, una ayer. A las 12 recibí correo de que estaba el dinero abonado en cuenta pero no apareció hasta cerca de las 14. Pude hacer trasferencia sin problema, la hora de corte creo que es las 15. La otra vez también estaba antes de la hora de corte.

Algunos se calientan la cabeza muy pronto, lo mío vence en agosto, a ver qué me encuentro, hasta entonces esperar... En noviembre me venció uno de facto y mirando pensé en poner en un sitio y en cuestión de la última semana antes de vencer cambiaron condiciones todos y tuve que revisar todo otra vez... Así que no te digo lo que puede cambiar en mes y pico o 2 meses.

Al final me ha llegado el dinero hoy a destino. A pesar de los problemas de ayer, todo correcto.

Una pena que hayan bajado tanto sus depósitos porque Facto va realmente bien y estoy muy contento con ellos.

En marzo no nos vamos a comer ni una rosca - es lo único que tengo claro.
Menos mal que he podido meter un buen piquito de lo vencido en Facto en diciembre al 3,1% a tres años entre RB y Haitong -se ha ido todo Facto a estos sitios. 
Sigo teniendo depósitos en Pibank, que vencen en abril y mayo, a ver si para entonces Facto ha espabilado y vuelven a tener algo interesante. 
Lo mismo se tienen que poner las pilas ante tanta estampida que van a tener... o no. 

puede que entonces si facto se queda quieto sean los mejores intereses en algun plazo , a este ritmo de bajadas no lo descarto

En facto depósito que vence dinero que sale hay que ser tonto para quedarse
Guía Básica