Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.384 / 1.388

Re: Cuenta Facto 2018

la renovación "no presencial" creo solo se puede hacer dos veces (no recuerdo exactamente) y ya luego tienes que apersonarte de nuevo como si fuese la primera vez

Bueno ya estoy habituada a chistes. Pero vamos que no pasa nada.

Lo de la sopa con tenedor es una símil que no lo termino de encajar aquí...

Cierto es que es un producto atractivo pero con la fama que le precede, en lo que respecta a mi, prefiero no poder aprovecharme de ese "chollo" para evitar futuras "incidencias"... Yo como usuaria no puedo hablar de él porque no les di opción alguna (me echaron ellos mismos de la oficina con su proceder), si ya me dices tú como usuario que es un banco del paleolítico y con todos los problemas derivados de esto, pues ya estás engrosando la lista de los contras...

El compañero busca info sobre la cuenta, la gente que la tiene se la ha dado y los que tenemos información importante sobre como es el proceder de esta caja, también la hemos suministrado (a mi entender es tan valiosa como la otra porque no solo es el producto que ofertan sino el trato y la gestión que dan)...

Con todo ello en la mano, ya el compañero imagino que podrá tomar la mejor decisión...

Ayer hubo por aquí un compañero valiente que dijo haber renovado 2...

Esto es un First Dates Rankiano?¿

Buenas noches, 

Yo creo que es un second dates, aunque nunca he visto ese programa me lo imagino.

Creo que sin ser presencial es solo una renovación. A la segunda es presencial. Ahora se han sacado de la manga la opción de pagar y hacerlo por videollamada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Exactamente, llevo bastantes años sacando el certificado de la fnmt para mi y para familiares y solo se permite una renovación online, la siguiente ya tiene que ser presencial. Ahora esta la opción de hacerlo por videollamada por un coste de 3€ y pico.

hola, igual siendo una comunicación escrita quedó un poco frio mi comentario, el símil del tenedor viene a querer decir, que yo no veo a ibercaja un banco para otra cosa que no sea aprovechar la remuneración, no tienen nada atractivo en su operativa que no sea el 5%, que ya era atractivo antes, y ahora lo es mas, yo para eso si que lo recomiendo, sabiendo que es solo para eso, imagínate metiendo dinero en facto cuando daba buenos intereses, facto no es gloria bendita, tiene una web con matricula de coche histórico, de vez en cuando se cae, funciona con cuenta vinculada.. allí no vas porque sea un banco maravilloso, vas por los intereses.
Pues bien, ibercaja comparado con facto funciona mucho mejor, no se cae, puedes pasar dinero donde quieras, tienes para pagar con tarjeta.. y te da un 5%, mucho mas que facto

Comparándolo asi, con un sitio donde tener dinero rentando, esta muy bien.
Si lo comparas con la operativa de otros bancos en cuanto a agilidad.. pues no.
Pero ahi tienes cetelem también, que hoy tengo vencimiento y me toca llamar para que me soliciten autorización para sacar el dinero, y luego que me acepten la autorización y luego ya sacar el dinero... anti-ágil total... en fin, espero haberme explicado un poco mejor.
Lo siento si te sentó mal el comentario, no era mi intención

Pues no lo sé si será o no. Pero ayer en el televisivo salió una Paquita que acabó haciendo match con un pájaro. A ver si va a ser la misma que la vecina de las deposiciones, que busca publicidad y notoriedad.
Perdón por la digresión, es solo una nota de humor.

otra vez los han tocado??😱

vale, si; no estaba seguro si eran dos o una  --  por eso apunte q no recordaba con exactitud

No, 

y aquí el 90% de usuarios esperando la oportunidad para escapar de Facto😅

Buenas! El viernes me vence un deposito en facto de 100k y me lo quiero llevar en vista de como han quedado los intereses...lo puedo hacer de una sola vez? Hay algún límite de cantidad para llevarse en facto? Un saludo 
Guía Básica