Acceder

Cuenta Facto 2018

20,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.403 / 1.407

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene transferencia intradia o normal? ya no me acuerdo. Me vence uno que tenia a largo  el 28 marzo que cae viernes y obviamente ya no renuevo con ellos, y lo mismo me lo llevo a Pibank 4 mesecitos

Facto no tiene intradía, van de un día para otro.
No sé la hora de corte, pero creo que es sobre las 5 de la tarde.

Si haces la transferencia de Facto a la vinculada el día 28, te llegará el lunes 31 de marzo (Facto no emite transferencias intradía), por lo que llegas a tiempo para contratar el depósito a 4 meses, si tienes como vinculada a Pibank u otra que pueda emitir transferencias inmediatas.

Si no tienes como vinculada ninguna de esas opciones, haz el trámite ya para cambiar la vinculada en Facto.

Yo 100K el 26 Marzo
 y obviamente yo  tampoco renuevo con ellos, me lo llevo 6 meses a Big al 2.50%   
y a esperar nuevos acontecimientos

Pues a ver si espabilan porque Pibank con su depósito de 4M al 3%, cancelable, liquidación mensual y sin límites hasta el 31/03/25, ha dado un buen campanazo 🤫

Ayer justo pasé a la remunerada de RB el que nos venció a final de mes (Pibank nodriza)...
Esta mañana entré en Pibank a mirar un movimiento concreto del que dudaba la fecha y me salió el banner del depósito del tirón en la página sin haberme dado tiempo a loguearme... Me quedé loca! Digo, qué raro si ayer entré en Rankia y no vi nada... Digo en cuanto termine lo pongo allí pero me fue imposible... Al ver ahora las 5 págs que ha crecido el hilo de Pibank me he dado cuenta que la gente ya esta mañana lo estaba poniendo, por lo que esa oferta ha debido salir del horno justamente esta misma mañana...
Creo que el que gestiona las cuentas de Pibank y RB, en mi caso particular dirá: "Esta mujer está aburría o qué?? Pues no que saca el dinero para volverlo a traer al día siguiente¿?" jajajjajajaja...
Mañana en cuanto lo tenga en Pibank hago el depósito y cuando venza el de Facto a final de este mes se irá a la remunerada de RB, si no le dan por reaccionar antes ante ese golpe de efecto de Pibank...
Es la 1ª vez desde que estoy en Pibank que veo una reacción al alza ante tanta bajada sistemática... Se han hecho un Facto!

El tío Gilito! jajajajjajaja...

Ohtiah, estamos igual!

Justo ese es mi mismo caso particular...
Con mi marido puse de vinculada Pibank en todos los bancos (lo mejor que hice) pero ahora mismo me he quedado bloqueada si también lo hice con mi cuenta (creo que no, yo no tengo tantos bancos como él)... Mi banco principal es OB... Si no hubiera puesto a Pibank de vinculada... OB emite inmediatas a Pibank?¿ Sería mejor, como aún queda tiempo poner de vinculada a Pibank ya que me quedan días aún para que finalice el depósito en Facto?
No sé qué hacer...

Desde Openbank puedes hacer inmediata a Pibank sin problema, por lo que en ese caso da igual que tengas como vinculada a Pibank que a Openbank, solo te costará un par de minutos mas hacer luego la inmediata a Pibank.

Lo único es que el límite diario de las transferencias inmediatas en Openbank es de 10k, con límite por transferencia de 6k, por lo que si el importe es mayor a ese, es mejor que cambies la cuenta vinculada a Pibank.

Te dejo un listado con los bancos que emiten transferencias inmediatas y los límites:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=22#respuesta_6700822

Openbank ya cambió el límite por transferencias inmediatas a 10.000€ por transferencia con un máximo de 50.000€ al día. 

Saludos. 

Gracias "Acro" por responder...
Pues serán poco más de 20K lo que iba a transferir... El límite ese no puedo ampliarlo si llamo por teléfono para que me autoricen la transferencia?¿
Si no, pues mañana mismo estoy cambiando la vinculada a Pibank y listo, menos problemas...
Pd. Me guardo en favoritos ese listado...

La hora de corte es a las 3 de la tarde, lo pone cuando vas a hacer una transferencia. Comprobado que llega al día siguiente si la haces antes de esa hora. 

Habemus Pibank como vinculada para todos los depos, así que voy cubierto

el ultimo que cierre la puerta y apague la luz !!!
Guía Básica