O Facto reacciona con una buena oferta al depósito que acaba de sacar Pibank a 4 meses al 3% o todos los vencimientos de marzo en Facto de la gente que contrató el de 3 meses al 3,50% en diciembre, ya sabemos donde van a ir.
No van a quedar ni las raspas en Facto...
Re: Cuenta Facto 2018
Me acaban de llamar de BFS para decirme q la cuenta ya esta operativa....... Oxyura, llama por telefono a ver q te dicen. En mi caso ha sido todo muy rapido
Re: Cuenta Facto 2018
Gracias. Ya lo hice a media mañana.
Me han dicho que estaba todo bien y que no saben el motivo de que no me hubiesen contactado. Me comentan que hoy a las 14:00 mandarán un sms con las claves para poder empezar a operar.
Yo no puedo cancelar el depósito de Facto, podría, pero ya lleva desde el día 20.02.25, haciendo números no merece la pena pasarme a Pibank, son 4 pesetas.
Yo creía que lo acababas de contratar, si fue el 20 de febrero aunque estás en plazo, no vale la pena desistir ya que ahora Facto ya no paga los intereses de esos días como sí hacía antes.
Claro, por eso no cancelo, porque ya no paga.. De todas formas con la calderilla que tengo en Pibank voy abrir uno, no se si hay 10K, es que no quiero quedarme sin liquidez, no la voy a necesitar, pero, perooooo...
Acropolis, Tú que tienes mas información quel Liblo Goldo de Petéte, si hago una transferencia hoy, ahora en Renault, cuando llegara a la referencia..? Mañana..