Acceder

Cuenta Facto 2018

20,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.420 / 1.421

Re: Cuenta Facto 2018

La hora de corte de Facto no recuerdo exactamente pero creo que andaba sobre las 3 de la tarde. Y los viernes algunos bancos cortan un poco antes de lo normal. Si la has hecho más tarde de esa hora se tramita hoy y te llegará mañana. 

Si , con esa información más o menos contaba pero la transferencia la hice a las 9:56 de la mañana. Debería de haber llegado ya , creo yo. No se 

Pues si es así, debería haber llegado, la verdad. Espera a mañana y si ves que no te llega pues haz gestiones.

Evita hacer transfer los viernes después de la hora de corte de cada banco, es como si la hicieras el lunes y recibirás el abono el martes. Además si hay alguna demora o incidenci a veces tardan 2 días en abonarla.

¿Sabéis si hay límite de dinero para una transferencia, (se entiende a la cuenta nodriza)? Gracias.

Buenas!! Hice ayer una transferencia de facto hacia las 13 horas con destino al Sabadell...sabéis sobre qué hora me tendría que venir reflejada está mañana? Un saludo

Buenos días, algún problema técnico debe haber. Yo hice una el domingo por la tarde y aún estoy esperando....... 

Buenas chicos, me encuentro con la misma incidencia. Transferencia realizada ayer (sobre las 10:30) de Facto a Pibank, y a estas horas todavía no ha llegado.  Cuando siempre las he visto reflejadas en este horario.
Esperaremos.

Dale un poquito de tiempo que si la hicistes ayer, aun hay margen.

Tendremos paciencia. Era la transferencia de los intereses generados, pero el capital que debía mover hoy, por el momento no voy a  realizar la transferencia, viendo que hay algunas incidencias incluso en el foro de Renault.

Buenos días, hice una transferencia el domingo por la noche desde Facto y tampoco me ha llegado aún.

Buenos días, otro por aquí en la misma situación, transferencia ayer a las 8:45 y sin noticias. Esperemos lleguen pronto para que produzcan ya.

Buenos dias @comun

¿Sabéis si hay límite de dinero para una transferencia, (se entiende a la cuenta nodriza)?

En mi caso personal con Facto, nunca hubo ningún problema, he realizado varias veces transferencias tanto de entrada como de salida hasta el tope del FDG y sin problema.

A día de hoy no se si han cambiado algo, aunque no creo.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ok. Muchas gracias. 

Pues a mí me sigue sin llegar...he llamado a facto y me dicen que debe de llegar a lo largo del dia
Guía Básica