Acceder

Cuenta Facto 2018

21K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.426 / 1.429

Re: Cuenta Facto 2018

Me suena leer que BIG si cierras la cuenta no te permiten abrirla nuevamente.

Yo sigo tu misma operativa, si no tiene ningún coste para mí, dejo la cuenta con 1€,  a la espera de tiempos mejores

Bueno, pero por otro aldo BiG de momento nunca ha ofertado nada interesante a clientes ya existentes..., si no me falla la memoria solo ha sacado cosas interesantes para "bienvenidas"...

¿Que tendencia cambiará antes?
- Que admita clientes nuevos que se dieron de baja anteriormente
- Que oferte cosas interesantes a clientes no nuevos

Yo llevo ya un tiempo considerable con la cuenta a cero, y mi paciencia es finita... de vez en cuando me da por limpiar cuentas no útiles (y que no lo prevean ser), sobre todo cuando las cuentas abiertas superan los dos dígitos ;) 

Seguiré un poco más con ellas, pero creo que la la siguiente limpia que haga, no pasa ...

Hoy me vence un depo de Facto, he mirado ya no aparece en el listado de depositos pero aun no parece el saldo disponible, habra que esperar a eso de las 10 o las 11 a que aparezca

A ver si no hay problemas en la transferencia porque va para Pibank, y al ser viernes, hasta el lunes no llegara a Pibank, que es el ultimo dia para el depo del 3%.

Es lo malo de todas estas bajada sin frenos de Facto, y haberlo apurado hasta el viernes... nunca pensé que los iban a bajar tanto ya que desde que conocí facto era uno de los mas punteros en cuanto a remuneracion, y pensaba renovarlo, pero con esta mierda de intereses que dan ya, va a ser que no.... Una cosa mas que se aprende, no dar cosas por sentado

yo ayer a esta hora ya tenia el dinero en facto

A mi también hoy me ha vencido un depósito y hace 10 ya minutos tenía el dinero+inteteses. Transferencia hecha hacia Pibank. 

Yo no dejaré ni ese euro, pero la cuenta abierta, faltaría más, sobre todo pq te avisan si llevas dos años sin movimientos... ya tendría que darse muy mal la cosa para que en dos años no me interesase ningún depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El otro día los de Facto se hicieron los remolones con las transferencias y tardaron un día más de lo normal, estate atento durante el día si no ves el dinero en la cuenta a media mañana llámales para ver que ocurre que encima hoy siendo viernes si haces la transferencia a última hora son capaces de no ejecutarla hasta el lunes.

A ver si tienes suerte, con el fin de semana de por medio te pilla mal. Yo la hice el miércoles  a las 09:45 hacia pibank, y la recibí ayer jueves a las 13:10 aproximadamente. 

Lo están reteniendo más de lo habitual, para que calcules.

El viernes pasado, hice una transferencia a pibank de los intereses generados de un depo y me llegó el sábado, pero con fecha valor para el lunes, así que échale un vistazo mañana y nos cuenta.sl2

A mi también me ha vencido hoy y lo he mandado a PB, esperemos que no haya problemas y el lunes pueda hacer le depósito.

Ahorrante42: La transferencia la hice aproximadamente a las 11:45. 
(Siento el retraso. Ahora la respuesta ya no será muy útil).
Saludos.

Es por saber el tiempo que vienen tardando las transferencias que salen de FACTO. Entiendo que la hiciste el día anterior a las 11.45?

yo hice transferencia ayer a las 9 desde facto y aun no me ha llegado a pibank

Acabo de contratar el depósito al 3% de Pibank y de hacer transferencia desde el BBVA. Hasta el Lunes no podré hacer ninguna imposición. ¿Sabéis hasta que hora se pueden hacer las imposiciones?

Supongo que hasta el Lunes no se sabe a qué interés va a quedar el depósito, ¿no?

Por un dia me va a quedar parte del dinero fuera del 3%

Yo hice de facto a my investor ya llego sobre las 14.00 del dia siguiente 
Guía Básica